|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bq X5 o RedmiNote 3 PRo
Buenas!
Estoy pensando en cambiar de móvil. Tengo varias opciones, pero por ahora me quiero decantar por estas dos: Bq X5 y RedmiNote 3 Pro. Ambos teléfonos me gustan, pero tienen sus más y sus menos. No soy un usuario exigente, por lo que no necesito un Qualcomm 820 para vivir con un móvil: mi uso es...algo de fb, whatsapp, llamadas, feedly y spotify. Por lo que...con que funcione bien, no laguee, la batería me aguante el casi el día...creo que me daría por satisfecho. Tengo un Nexus4, por lo que alguno me entenderá cuando comento lo de la batería ![]() Del Bq X5 me gusta que la pantalla de 5 pulgadas sin ser fhd y batería de 2900, por lo que creo que es una combinación buena para que aguante. Dual sim. Al no ser muy gastón, en el metro puedo tirarle un ratín a feedly y algo de spoty (soy consciente que spotfy chupa mucho), alguna que otra foto...etc. Lo usaría como móvil personal y con la sim del curro para no tener que ir con dos teléfonos. Soy consciente de que esto, drena más la batería. Otro punto que me gusta...es que están por aquí por el foro y su soporte, aunque a veces he leído que no son muy allá. Opiniones? Que tal se porta el Qualcom 412? Este me lo pillaría con la versión de 32gb. Se puede poner Cyanogen OS a esta versión? o tiene que ser únicamente la de 16gb? Del Xiaomi me llamaría la atención probar una pantalla de 5,5'' con batería de 4100mah, soporte de xiaomi...actualizaciones...etc. Sé que estoy en el subforo del x5, pero bueno, quería consultároslo. He visto por aquí, que sobre el papel, el redminote3pro es mejor, pero claro...depende tb del uso que le de cada uno: http://www.kimovil.com/es/comparar/b...dmi-note-3-pro Me daríais alguna pista? Siento que sea el quincuagésimo hilo preguntando lo mismo. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No hay color para mi. El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es más barato y tiene mejor hardware, mejor cámara, mejor batería... Yo tiraría a por Xiaomi sin dudarlo, sobretodo por la batería, que parece que es algo importante para ti.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Entiendo que por ser dual sim, precio económico y buena batería los estés valorando a ambos pero estos móviles no se pueden comparar. El bq es un gama baja en todos los aspectos (procesador, pantalla, cámara,...). El xiaomi es un pepino y destaca precisamente en esos aspectos, además de tener cuerpo metálico y lector de huellas (aunque personalmente no le doy mucha importancia a eso...). A no ser que valores mucho el sat y la garantía, a poco que puedas yo iría a por el RN3Pro de cabeza...
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, el Redmi note 3 Pro, porque pertenece a una gama diferente. El SD 650 tiene la misma potencia prácticamente que los procesadores de gama más alta de la generación anterior (808,801) y salvo Android puro (stock o Cyanogen OS) no ganas en absolutamente nada.
Tengo en cuenta que más o menos sería el orden de microprocesadores (lo digo de memoria, así que en el orden de los tres primeros lo mismo hay un error en el orden): 808>650>801>>>>>616>615(gama media del año pasado) >>>>410/412(gama baja-media del año pasado). Pantalla Full HD vs HD, GPU para juegos muy superior en el Xiaomi, graba 4K, 3Gb de RAM, batería de 4000 MAh... Eso sobre el papel de las especificaciones, tiene en contra el no tener la banda 800 del 4G (la 20) y mejor si te lo coges en tienda con garantía 2 años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro mejor en todo , pero es que en todo.
Muchísimo mas potente , mejor pantalla , mejor cámara , mas batería , mejores materiales y diseño ( el bq x5 se dobla con mirarlo ) , sensor de huellas ( el bq no tiene ) , mejor sonido externo , carga rápida ( el bq no tiene )....mejor todo. Snapdragon 412 microprocesador de gama baja , xiaomi redmi note 3 pro snapdragon 650 microprocesador de gama media alta. No ha comparación posible entre estos dos móviles el bq es un gama baja a precio de gama media y el xiaomi es un gama media alta a precio de entrada. Una de las comparaciones mas desiguales que he visto. No hay ningún uso que le vayas a dar en el que destaque mas el bq que el RN3 PRO Última edición por Johny1979 Día 24/03/16 a las 12:37:38. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿La pregunta es en serio?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Incluso el Redmi Note 2 te recomendaba al tener para microSD (cosa de la que el 3 carece).
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro compi.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Después de tener y poder probar Xiaomi y MIUI en el RedMi Note 2 sin duda elegiría el RN3 Pro por todo lo que ya han mencionado, es más hasta elegiría el RedMi 3 al ser 5" debido a que no necesito el ultimo hardware, mas barato y aun así creo q seria mejor que el X5, y segun compañeros del subforo que le hacen de entre 10-12 horas de pantalla, uff, una pasada.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Entiendo que por ser dual sim, precio económico y buena batería los estés valorando a ambos pero estos móviles no se pueden comparar. El bq es un gama baja en todos los aspectos (procesador, pantalla, cámara,...). El xiaomi es un pepino y destaca precisamente en esos aspectos, además de tener cuerpo metálico y lector de huellas (aunque personalmente no le doy mucha importancia a eso...). A no ser que valores mucho el sat y la garantía, a poco que puedas yo iría a por el RN3Pro de cabeza...
Suerte! ![]() Por supuesto, el Redmi note 3 Pro, porque pertenece a una gama diferente. El SD 650 tiene la misma potencia prácticamente que los procesadores de gama más alta de la generación anterior (808,801) y salvo Android puro (stock o Cyanogen OS) no ganas en absolutamente nada.
Tengo en cuenta que más o menos sería el orden de microprocesadores (lo digo de memoria, así que en el orden de los tres primeros lo mismo hay un error en el orden): 808>650>801>>>>>616>615(gama media del año pasado) >>>>410/412(gama baja-media del año pasado). Pantalla Full HD vs HD, GPU para juegos muy superior en el Xiaomi, graba 4K, 3Gb de RAM, batería de 4000 MAh... Eso sobre el papel de las especificaciones, tiene en contra el no tener la banda 800 del 4G (la 20) y mejor si te lo coges en tienda con garantía 2 años. ![]() El tema de la pantalla no me importa mucho. Apenas noto la diferencia entre FHD y HD, la grabación de 4k...como nunca he tenido no me importa, pero lo de los 3gb de ram y los 4000mah me llaman muchísimo ![]() Sobre el tema del 4G...pues si tienen la banda 800, pues mejor que mejor. En el N4 no tengo 4G, pero en el LG G2 sí tenía y no tenía la 800. En principio, me muevo entre MAdrid y Alicante. Entiendo que el 4G que en MAD tendré menos problemas que en la costa. Xiaomi redmi note 3 pro mejor en todo , pero es que en todo.
Muchísimo mas potente , mejor pantalla , mejor cámara , mas batería , mejores materiales y diseño ( el bq x5 se dobla con mirarlo ) , sensor de huellas ( el bq no tiene ) , mejor sonido externo , carga rápida ( el bq no tiene )....mejor todo. Snapdragon 412 microprocesador de gama baja , xiaomi redmi note 3 pro snapdragon 650 microprocesador de gama media alta. No ha comparación posible entre estos dos móviles el bq es un gama baja a precio de gama media y el xiaomi es un gama media alta a precio de entrada. Una de las comparaciones mas desiguales que he visto. No hay ningún uso que le vayas a dar en el que destaque mas el bq que el RN3 PRO ![]() Sé que no tienen comparación entre uno y otro por pertenecer a distintos sectores. Seguramente, una mejor comparación habría sido BqX5 y un redmi 3. Gracias again crack! Sí tío, era en serio . Lo había ajustado más bien a mis necesidades.Gracias crack por pasarte por aquí! ![]() ![]() Después de tener y poder probar Xiaomi y MIUI en el RedMi Note 2 sin duda elegiría el RN3 Pro por todo lo que ya han mencionado, es más hasta elegiría el RedMi 3 al ser 5" debido a que no necesito el ultimo hardware, mas barato y aun así creo q seria mejor que el X5, y segun compañeros del subforo que le hacen de entre 10-12 horas de pantalla, uff, una pasada.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() --------------------------------------------------- Había barajado también el OnePlus Two, pero leo de todo: calentamiento, batería gastona, Oxygen OS poco pulido...etc ![]() Un saludo cracks y gracias!! PD: menos mal que las tiendas están cerradas, pq ayer casi me acerco a un mediamarkt a mirar el bq con intención de comprarlo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedrolocb su comentario: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Gracias tío! La verdad es que, aunque no lo he mencionado, sí que me tiraba un poco el tema del SAT en caso de que me saliese malo. Sé que pocas veces, los xiaomi's suelen salir malos, pero nunca se sabe. No me apetece q me venga jodido de pantalla y cosas del estilo, o que me fallen las antenas. Lo miraré en webs españolas tipo vayaba, tuxiaomi o poweplanetonline a ver.
Gracias Dan!. Sé que son dos gamas distintas, pero no sabía la diferencia de potencia/calidad entre unos y otros. Y...pensaba que el 412 era gama media directamente. El tema de la pantalla no me importa mucho. Apenas noto la diferencia entre FHD y HD, la grabación de 4k...como nunca he tenido no me importa, pero lo de los 3gb de ram y los 4000mah me llaman muchísimo ![]() Sobre el tema del 4G...pues si tienen la banda 800, pues mejor que mejor. En el N4 no tengo 4G, pero en el LG G2 sí tenía y no tenía la 800. En principio, me muevo entre MAdrid y Alicante. Entiendo que el 4G que en MAD tendré menos problemas que en la costa. Gracias Johny! Lo sé lo sé, soy consciente que sobre el papel, le da bastantes patadas al móvil. Ya comenté que no soy un usuario exigente con juegos. Aunque sí reconozco que tiro de spotify y feedly en el metro para ir al trabajo (y eso, sé que consume). Por otro lado, desconocía que el BQ se doblaba tanto. Es bueno saberlo, pq de llevarlo en los vaqueros...y sentarme...ya me da mas reparo. Sé que no tienen comparación entre uno y otro por pertenecer a distintos sectores. Seguramente, una mejor comparación habría sido BqX5 y un redmi 3. Gracias again crack! Sí tío, era en serio . Lo había ajustado más bien a mis necesidades.Lo sé, y no está mal de precio. Mi compi lo tiene y está muy muy encantado con la compra. Gracias crack por pasarte por aquí! ![]() Gracias crack! y gracias por mover el hilo ![]() Pues tío, lo tomo en consideración!! 10 - 12 horas en pantalla...me llama mucho la atención!! ![]() Gracias Dani! --------------------------------------------------- Había barajado también el OnePlus Two, pero leo de todo: calentamiento, batería gastona, Oxygen OS poco pulido...etc ![]() Un saludo cracks y gracias!! PD: menos mal que las tiendas están cerradas, pq ayer casi me acerco a un mediamarkt a mirar el bq con intención de comprarlo ![]() ![]() http://andro4all.com/2016/03/bendgat...28Andro4all%29 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||