|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si lo fueras a comprar hoy, con quien lo harías ?
Buenas, pues esa es mi pregunta, si lo fueran a comprar hoy, con quien lo harias ? compañia, financiado o al momento y demás cuestiones ... ??
|
|
|
||||
|
||||
Hombre esas preguntas no las podemos contestar por ti.
Vamos las podemos contestar, pero nuestras respuestas no se tienen que aplicar a ti. ¿Compañia? Pues la tuya o la que mejor se adapte a tus.consumos. ¿Financiado? Pues si tienes dinero ni, si no lo tienes tendrás que hacerlo. Aunque un móvil ni creo que tenga la suficiente importancia como para comprarlo si no tienes dinero... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguramente que si todos los que tienen este terminal dijeran cuanto ha pagado cada uno habrian diferencias, se trata de saber cual es la mejor oferta.
|
|
||||
|
||||
pues buscaría una de las ofertas que hay 12 meses sin interés o a tocateja segun los bolsillas de cada uno y no me ataría a ninguna compañia......
|
||||
|
||||
Corte inglés
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con prange renove ... como he hecho hace un mes ...
.
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Al contado Amazon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al contado en FNAC y con el saldo que te dan pillarme una buena tarjeta microsd
|