Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/16, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
satje42 satje42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

El movil se ha quedado en EL TWRP

Hola como digo en el titulo el movil se actualizo solo y desde entonces se ha quedado en el TWRP, por mas que lo reinicio siempre vuelve, le he intentado instalar otra rom la Miu8 y me da error.He visto que hay otras roms pero son muy dificultosas de instlar.

Alguien me puede ayudar


EDITO de nuevo mi problema poraque ahora ha cambiado, despues de conseguir actualizarlo a la ultima rom semanal, agora el PROBLEMA es el siguiente.
Me sale una pantalla de bloqueo que solo la puedo desbloquear con mi cuenta Mi pero al meter tanto el numero de telefono como la cuanta gmail, me dice que no existen..y ahora mis mo el movil es un ladrillo, alguien que me ayudeeeeee.
Gracias

Última edición por satje42 Día 20/08/16 a las 16:53:14. Razón: cambio de problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/10/16, 04:31:15
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Si tienes TWRP, lo tienes fácil. Instala alguna ROM de Xiaomi.eu que están en este mismo foro en el apartado de ROMs haciendo los wipes correspondientes y lo tendrás como nuevo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 02:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /