|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brikeado!! Sin ver salidas
Tras seguir el tutorial de esta comunidad para meter la global, me encuentro con el móvil brickeado.
Se quedo al 30% con el mi flash y ahi se quedó. ahora se queda en el logo de miui, me entra en modo fastboot pero no en modo download sale un icono diferente y el mi flash no me lo reconoce. He intentado meterla rom por fastboot pero no me deja al estar bloqueado. Me estoy agobiando mucho, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Descarga mi pc suite version 2.3.0 en japones, te dejo el link. /miui.es/index.php?topic=5041....ontent-wrapper Enciendeel movil dejando pulsada la tecla de vol+ hasta que aparece la imagen del telefono conectada con el usb. Conectamos el usb al ordenador con el programa habierto y al poco tiempo te dira que hay una nueva actualizacion y le das a actualizar. Esperas al 100%. A mi me funciono esto despues de intentar multiples tutoriales. Espero poder ayudarte, animo que se puede recuperar. Última edición por Juk_mak Día 22/03/16 a las 12:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Descarga mi pc suite version 2.3.0 en japones, te dejo el link. /miui.es/index.php?topic=5041....ontent-wrapper Enciendeel movil dejando pulsada la tecla de vol+ hasta que aparece la imagen del telefono conectada con el usb. Conectamos el usb al ordenador con el programa habierto y al poco tiempo te dira que hay una nueva actualizacion y le das a actualizar. Esperas al 100%. A mi me funciono esto despues de intentar multiples tutoriales. Espero poder ayudarte, animo que se puede recuperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba apretando power y volumen alto te saldra un twlefono con usb conectalo al pc abre m pcsuite y dale actualizar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu windows es de 64bits?? Si no lo es, es la razon por la que se te ha briqueado.
Has probado este manual? http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html Dicen lo siguiente para los briks: For some users, this method works. 1. Go to the Recovery Mode by Volume Up and Power button. 2. Command Prompt, adb devices, adb reboot edl, the phone is restarting and MI Logo appears (sound of plugging device) enter the "adb reboot edl" one more time 3. edl is active Después de esto ya tienes el móvil conectado y en modo download. Te queda la parte de cargar la Rom con el MiFlash y flashear. Suerte y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu windows es de 64bits?? Si no lo es, es la razon por la que se te ha briqueado.
Has probado este manual? http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html Dicen lo siguiente para los briks: For some users, this method works. 1. Go to the Recovery Mode by Volume Up and Power button. 2. Command Prompt, adb devices, adb reboot edl, the phone is restarting and MI Logo appears (sound of plugging device) enter the "adb reboot edl" one more time 3. edl is active Después de esto ya tienes el móvil conectado y en modo download. Te queda la parte de cargar la Rom con el MiFlash y flashear. Suerte y saludos! ![]() No entra al modo download, cuando apreto volumen + + power, en vez de la imagen de antes (movil conectado al USB). sale una bateria con un cargador en medio. Desde la tienda me han pasado un video diciendo que lo abra, estos alucinan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entra en modo edl el movil esta en el logo y no lo pilla, por eso no se puede con mi flash, la unica forma es por pcsuite si se deja si no mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desisti ya esta devuelta a donde lo compre, que se coman el coco ellos no es normal esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las3bphone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
powerplanet recogido de vuelta sin coste a traves de su cuenta nacex, todo bien explicadito ahora ya te dire como ha ido todo haber como acaba ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|