ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Nanim93 Nanim93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Exclamation [Ayuda] Problema Recovery

Buenas Tardes!
Soy nuevo en este Foro, tengo un Moto G 2013 XT1032

Problema: Cuando intento entrar al recovery, no entra e intenta arrancar el SO.

Explicación:
Entré a este foro para rootear el celular y ponerle una ROM.
Lo hice en base a este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119
Ejecuté los scripts y seguí todo al pie de la letra, ningun problema con eso.
Como custom recovery elegi TWRP, y para ser mas especifico, descargue esta version: openrecovery-twrp-2.8.5.0-xt1032.img de la pagina http://techerrata.com/browse/twrp2/xt1032

Una vez que tenía el bootloader desbloqueado y el celular ya rooteado, descargué CyanogenMod 13, la ultima version de esta pagina http://download.cyanogenmod.org/?device=falcon
Realicé los wipe desde recovery (darvik, cache, data, y system) eso fue lo que seleccione, y luego fui a install e instalé CyanogenMod 13.
Hasta acá anduvo perfecto, ingresé, y note que no podía sincronizar mi cuenta de google para tener todos los contactos. Y acá empiezan los problemas. Leí en un thread de este foro que tenia que instalar las gapps.
Descargue de esta pagina http://opengapps.org,
entré a recovery, quise instalar las gapps para ARM con 5.1 y versión nano, y me saltaba error.
Entonces pensé, ¿Estoy bajando la versión equivocada?
Ahi fue cuando bajé las gapps ARM para 6.0 version nano. Las instalé, se instalaron correctamente, hice wipe darvik. Y pusé reboot system.
Me entra al SO, pero desbloqueo la pantalla, y me aparecía un error:
"Lamentablemente la aplicacion asistente de configuracion se detuvo", le daba en aceptar, y me aparecía de nuevo al instante. Practicamente no podía hacer nada, porque estaba siempre el error en pantalla.
Entonces dije, voy a volver a instalar todo.
Fui al recovery, y el wipe no me funcionaba, se me reiniciaba el cel sin realizarlo, asique agarre y le hice primero al darvik, despues al cache, despues a system, y cuando le hago a data (era por el cual se reiniciaba), no me lo realiza (eso creo) y se reinicia, pero se queda clavado en el logo de motorola, (claro, ya que hice wipe en system y no tiene un SO cargado, eso es lo que pienso).

Ahora es cuando pruebo instalar de nuevo, entro a recovery, y CHAN, me aparece la pantalla TEAMWIN y al toque se intenta arrancar el SO, osea, se va al logo de motorola. Y no puedo ni entrar al recovery.

Intenté volviendo a instalar el recovery, pero el problema sigue.

¿Alguna solucion o idea de como lo puedo solucionar?

Les agradezco, Saludos

Última edición por Nanim93 Día 09/12/15 a las 22:08:35.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Para empezar de cero, te recomiendo que hagas una instalación de un firmware mediante mfastboot usando comandos, eso te asegurará que dejes el móvil totalmente limpio y como de fabrica... De ahí podrías partir usando el último twrp (buscalo en xda, aquí en htc esta desactualizado)... Y ahí te aseguras de hacer todos los wipes, instales ROM y al mismo tiempo gapps (obvio para 6.0)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instala este firmware y si me esperas un momento editó con en enlace del twrp

Firmware
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090051

Recovery (descarga cualquier que diga stock, son lo mismo, solo que uno esta tematizado)
http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2980621

Última edición por abeloman Día 10/12/15 a las 09:11:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
Mg213 Mg213 no está en línea
Usuario poco activo

Posible solución

Cita: Originalmente Escrito por Nanim93 Ver Mensaje
Me entra al SO, pero desbloqueo la pantalla, y me aparecía un error:
"Lamentablemente la aplicacion asistente de configuracion se detuvo", le daba en aceptar, y me aparecía de nuevo al instante. Practicamente no podía hacer nada, porque estaba siempre el error en pantalla.

Ahora es cuando pruebo instalar de nuevo, entro a recovery, y CHAN, me aparece la pantalla TEAMWIN y al toque se intenta arrancar el SO, osea, se va al logo de motorola. Y no puedo ni entrar al recovery.

[/b]
Tuve el mismo problema. Instale con twrp "cm-13.0-20151209" y las open gapps "arm 6.0 nano 09 december".

El resultado fue el mismo, aparecía el mismo mensaje de error al desbloquear la pantalla y twrp solo mostraba el logo y el teléfono se reiniciaba.

Solucione parte del problema instalando el recovery de cyanogenmod "cm-13.0-20151210-NIGHTLY-falcon-recovery.img" con [TOOL]Minimal ADB and Fastboot [8-28-15] e instalando el zip de cyanogen13 con ese recovery sin instalar las open gapps. El teléfono funciona pero obviamente sin los play services.

Ahora solo me faltan unas gapps compatibles con cm 13.0/android 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mg213 Ver Mensaje
Tuve el mismo problema. Instale con twrp "cm-13.0-20151209" y las open gapps "arm 6.0 nano 09 december".

El resultado fue el mismo, aparecía el mismo mensaje de error al desbloquear la pantalla y twrp solo mostraba el logo y el teléfono se reiniciaba.

Solucione parte del problema instalando el recovery de cyanogenmod "cm-13.0-20151210-NIGHTLY-falcon-recovery.img" con [TOOL]Minimal ADB and Fastboot [8-28-15] e instalando el zip de cyanogen13 con ese recovery sin instalar las open gapps. El teléfono funciona pero obviamente sin los play services.

Prueba con el último recovery del enlace que posteo... A veces lo creas o no, el recovery es el causante de bootloops o errores... Asegurate de flashear ROM y gapps al mismo tiempo (no hagas reinicios entre instalaciones)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
Nanim93 Nanim93 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Instala este firmware y si me esperas un momento editó con en enlace del twrp

Firmware
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090051

Recovery (descarga cualquier que diga stock, son lo mismo, solo que uno esta tematizado)
http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2980621
 Cita: Originalmente Escrito por Mg213 Ver Mensaje

Gracias por sus respuestas! Lo solucioné instalando otro recovery, Philz-touch. Este me permitio realizar un wipeo de la particion data, que con los otros no podia, y así pude realizar una instalacion limpia.

Muchas gracias!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
antoniosanch3
Usuario invitado

Creo que tengo el mismo problema, me podrían explicar como solucionarlo (de forma sencilla, no entiendo mucho de esto)

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 07:12:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /