|
||||
|
||||
![]()
Buenos días compañeros,
Resulta que hace poco se me estropeó el puerto minijack de mi LG G2, no estoy seguro de como ocurrió, creo que a raíz de un golpe, el caso es que al conectar los cascos en el conector quedaban holgados y no hacían el "click". Lo peor no fue eso, sino que afectó a la carga del dispositivo de tal forma que parecía hacer algún tipo de corto y la mayoría de las veces no cargaba, y cuando apaga el dispositivo hasta pasado unos 10 minutos no lo podía encender. Finalmente le cambié el flex que integra el puerto minijack, microUSB y micrófono. El problema original se había resuelto por completo, ya carga y enciende perfectamente pero el micrófono no funciona : Al realizar una llamada escucho a la otra persona pero ella a mi no. Y si abro la APP de grabar sonido de LG el vúmetro ni se inmuta... ¿Puede ser que venga la pieza mal de fábrica? ya probé hacer hard reset y nada... |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si fuese eso, entonces no cargaría el USB ni funcionaría el jack, ya que todo forma parte de la misma pieza.
Edito : he hecho algunas pruebas y en manos libres si funciona, también me deja grabar voz en WhatsApp pero en la aplicación de grabadora de LG no graba voz. ¿Por qué puede ser entonces? Última edición por SaulOnLinux Día 18/04/15 a las 15:34:15 |
|
||||
|
||||
El móvil tiene dos microfonos, uno arriba y otro abajo. Los dos dependen del mismo flex? Has probado a grabar en estéreo a ver si por el de arriba graba algo?
|
|
||||
|
||||
Revisa que esté todo bien conectado, y si no, pues diría que la pieza te ha venido defectuosa, porque si todo va junto en la misma pieza, y todo funciona menos eso...
Intenta que te la cambien por otra y ya está. |
|
||||
|
||||
comprueba que el micrófono no este obstruido y que este bien colocado
quita la tapa de altavoz y haz las pruebas si aun así sigue fallando lo mas sensato es cambiar el flex por uno nuevo (estará averiado) |
|
Hola! mi problema es algo similar, un dia se me cayo un par de veces mi g2, desde ese dia el micrófono dejo de funcionar tanto en el telf como los auriculares, intente reinstalar rom desde 0, desactivar el google now e incluso cambie la flex por una nueva y el problema sigue allí, solo se escucha estática, todo lo demás funciona bien excepto el micrófono ya no se que mas hacerle, tengo el d800 que como muchos sabemos tiene un microfono extra pero ninguno recoje sonido, algun técnico que sepa como estan configurados los 3 microfonos, por lo que he visto, el microfono principal se encuentra en la flex y los otros 2 en la tarjeta logica asi que creo que el problema se encuentra en la tarjeta logica pero no se específicamente en que parte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Definitivamente pienso que debe ser problema de la pieza que ha venido defectuosa. Estoy en conversaciones con el vendedor a ver que solución me pueden dar... |
|
||||
|
||||
Buenos días. Finalmente compré una pieza nueva y funcionó todo perfectamente. Por tanto concluyo que la pieza anterior que compré estaba dañada la parte del micrófono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La pieza inicial la compré en SpainSellers, personalmente no recomiendo que compréis allí. La pieza no aparenta ser la original de LG aunque en la descripción del artículo ponía "original" y además el servicio postventa deja mucho que desear. Una semana esperando a que me respondiesen al correo, hasta que finalmente se dignaron a responderme después de llamarlos por segunda vez y mandarles un segundo correo.
La nueva pieza la compré en PhoneShop, era más cara pero el envío es en 24h y la pieza si parece ser la original de LG ya que traía los adesivos y todo. Además me ha funcionado perfectamente como comento. Un saludo y espero que sirva de ayuda a los compañeros. |
|
||||
|
||||
![]()
a mi me sucede lo mismo pero ya pedí dos veces esta pieza y ya no pienso gastar mas lo único que hace el micrófono es sonido de estática me toca que llamar con audífonos :S sinceramente ya me canse ! alguien que me ayude con otra solución
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo compre por que la salida de cascos solo me funcionaba un casco,y tampoco era origina se solucion el problema de los cascos pero luego el pc no me detectaba el usb.
Alguna recomendación de tienda para comprar el flex de lg g2 de carga usb que sea original? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:20 (GMT +2)