Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 03:49:10
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

¿Que tal van los juegos en el moto g tercera generación 2GB de RAM?

Buenas compis, aquellos jugones que ya posean el moto g de tercera de 2GB de RAM, me podrían de decir como se comporta con los juegos pesados? Se calienta mucho el dispositivo como pasa en el modelo de un 1GB de RAM? Se que puedo tomar otras opciones que me garantizaran una experiencia mejor con los juegos, pero mi presupuesto es ajustado, es por ello, que optó por leer sus opiniones... Animense a comentar compañeros!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 04:35:52
Array

[xs_avatar]
ChiicoFlash ChiicoFlash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por GABO4deagosto Ver Mensaje
Buenas compis, aquellos jugones que ya posean el moto g de tercera de 2GB de RAM, me podrían de decir como se comporta con los juegos pesados? Se calienta mucho el dispositivo como pasa en el modelo de un 1GB de RAM? Se que puedo tomar otras opciones que me garantizaran una experiencia mejor con los juegos, pero mi presupuesto es ajustado, es por ello, que optó por leer sus opiniones... Animense a comentar compañeros!

Yo tengo el de 1GB de RAM y quiero decirte que, al menos en el uso que le doy yo (redes sociales, música, fotos, etc. Pero no juegos) no calienta exageradamente. Es decir, nunca me asustó su temperatura (como si me pasó alguna vez con el Moto G 1ra generación o el Moto X+1 de mi hermana).
Así que no creo que sea muy exagerada la temperatura en el de 2 GB de RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 04:48:10
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ChiicoFlash Ver Mensaje
Yo tengo el de 1GB de RAM y quiero decirte que, al menos en el uso que le doy yo (redes sociales, música, fotos, etc. Pero no juegos) no calienta exageradamente. Es decir, nunca me asustó su temperatura (como si me pasó alguna vez con el Moto G 1ra generación o el Moto X+1 de mi hermana).
Así que no creo que sea muy exagerada la temperatura en el de 2 GB de RAM.
Gracias por comentar bro! Pues actualmente tengo el moto g de segunda generación, y pues a la hora de jugar y con ciertas aplicaciones he notado que se calienta de tal manera, que podría cocinar y hacer cotufas allí jajajajajaja (no de forma tan exagerada pero, bajo mi juicio es alarmante). Si con el 1GB no te genera problema alguno esta bien... Me parece que en el 2GB el rendimiento será correcto pero como en el interior del dispositivo no hubo un cambio espectacular es por eso el motivo de el porque buscó opiniones... Gracias por pasarte por este hilo compi, si tienes otras experiencias que compartir como en apartado de la cámara por ejemplo, bien recibidas serán

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Que clase de juegos quieres meterle? Yo juego the walking dead las man y minios y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 02:50:09
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Que clase de juegos quieres meterle? Yo juego the walking dead las man y minios y sin problemas.
Vainglory, asphalt 8, marvel future fight, emular algunos de psp jajajaja y sigue la cuenta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Gracias por comentar bro! Pues actualmente tengo el moto g de segunda generación, y pues a la hora de jugar y con ciertas aplicaciones he notado que se calienta de tal manera, que podría cocinar y hacer cotufas allí jajajajajaja (no de forma tan exagerada pero, bajo mi juicio es alarmante). Si con el 1GB no te genera problema alguno esta bien... Me parece que en el 2GB el rendimiento será correcto pero como en el interior del dispositivo no hubo un cambio espectacular es por eso el motivo de el porque buscó opiniones... Gracias por pasarte por este hilo compi, si tienes otras experiencias que compartir como en apartado de la cámara por ejemplo, bien recibidas serán

Hola, yo tengo el moto g de segunda generación también, le puesto todos los juegos pesados q hay y nunca noté q se calentara como comentas, en mi caso se calienta un poco nada más, igual no está funcionando todo correctamente en tu móvil
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Uhmm oye compi creó que tienes razón... Antes me pasaba que lo colocaba a cargar y se me calentaba de tal manera que pensaba que iba a estallar la batería o algo así... Pero ya no me pasa eso, ahora es solamente cuando juego bastante... Y pienso que es por la actividad de la pantalla, el procesador y todos esos componentes, pero bueh trató de darle un uso moderado para así no forzarlo tanto

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Uhmm oye compi creó que tienes razón... Antes me pasaba que lo colocaba a cargar y se me calentaba de tal manera que pensaba que iba a estallar la batería o algo así... Pero ya no me pasa eso, ahora es solamente cuando juego bastante... Y pienso que es por la actividad de la pantalla, el procesador y todos esos componentes, pero bueh trató de darle un uso moderado para así no forzarlo tanto

No es normal lo q te pasaba de calentarse de esa manera al cargar, a no ser q le usaras mientras cargaba para jugar x ejemplo, cosa q no es nada recomendable, si se calentaba así al cargar sin usarle puede ser q la batería este defectuosa o algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
Steiner Romero Steiner Romero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Moto G3
Tengo el moto g de 16gb y 1 RAM, los juegos van muy bien mira los que tengo me van bien y no se calienta el móvil, con lo de ppsspp tuve problemas de sonido con pelea callejera, por eso la desinstale.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
Mr.ChriisxD Mr.ChriisxD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola 3ra generación
Que tal Bro!

Ami me pasa lo mismo con los juegos pesados igual juego vainglory tengo igual un moto g3 2 RAM, lo peor de todo que es nuevo y noce si sea normal oh tenga que acudir con la garantía que por cierto no sé si tenga que ver la actualización marshmallow 6.0 saludos Bro
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Que se caliente con juegos pesados es normal, no es lo mismo hablar por whatsapp que tener un juego con la cpu/gpu al máximo jaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 13:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /