|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Golabal actualizada por OTA 7.1.8
Pues esta mañana me ha aparecido la actualización de la ROM Global via update y he actualizado a la 7.1.8.
De momento sin incidencias. Ya informaré porque da la casualidad que esta noche cargue a tope la batería, asi que puedo ver como afecta la nueva actualización a la duración de la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oemspain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me ha aparecido la actualización de la ROM Global via update y he actualizado a la 7.1.8.
De momento sin incidencias. Ya informaré porque da la casualidad que esta noche cargue a tope la batería, asi que puedo ver como afecta la nueva actualización a la duración de la batería. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera descargar la ROM desde Xiaomi, aqui está el link:
http://en.miui.com/download-301.html#438 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de android es?
Se te borra él recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Y él root se borra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 7.1.8 y reseteo a valores defábrica realizado como se recomienda hacer en el tutoriales de cambio de ROM.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, sigo teniendo el movil rooteado y la versión de android sigue siendo la 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera descargar la ROM desde Xiaomi, aqui está el link:
http://en.miui.com/download-301.html#438 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, yo actualice y ya, de momento cero problemas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré un poco a ver como va, para instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y es necesario restaurar valores de fábrica después de que se actualice a 7.1.8.0?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualize por OTA, al reinciar me saltó el TWRP 3.0 y él solo gestionó la instalación de la nueva ROM para que no desintalara ni el TWRP, ni el root.
Si, el rooteo del móvil lo hice tras instalar el TWRP 3.0 y vía Supersu. (Seguí los pasos que tenemos en el tutorial de principio de esta sección). Si se baja la ROM directamente de la web de xiaomi, se puede instalar vía TWRP (que es además el método más fiable). Seguid los pasos del manual de principio de esta sección). Llevo 1 día usándola y va como la seda. Lo único que no va fino aun (en la 7.1.7.0 iba también regular) es el ajuste de brillo autómatico, que no lo gestiona bien y lo tengo desconectado y ajustado de forma manual. El uso de batería parece gestionarse mejor aun que en la 7.1.7.0, ayer instalé la 7.1.8.0 con la batería al 97%, use todo el día el móvil (a las 2 de la mañana lo apagué) y ahora mismo está al 77%. Aproximadamente un 20% durante 17-18 horas de uso con el wifi permanentemente encendido y un uso medio de la pantalla encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualize por OTA, al reinciar me saltó el TWRP 3.0 y él solo gestionó la instalación de la nueva ROM para que no desintalara ni el TWRP, ni el root.
Si, el rooteo del móvil lo hice tras instalar el TWRP 3.0 y vía Supersu. (Seguí los pasos que tenemos en el tutorial de principio de esta sección). Si se baja la ROM directamente de la web de xiaomi, se puede instalar vía TWRP (que es además el método más fiable). Seguid los pasos del manual de principio de esta sección). Llevo 1 día usándola y va como la seda. Lo único que no va fino aun (en la 7.1.7.0 iba también regular) es el ajuste de brillo autómatico, que no lo gestiona bien y lo tengo desconectado y ajustado de forma manual. El uso de batería parece gestionarse mejor aun que en la 7.1.7.0, ayer instalé la 7.1.8.0 con la batería al 97%, use todo el día el móvil (a las 2 de la mañana lo apagué) y ahora mismo está al 77%. Aproximadamente un 20% durante 17-18 horas de uso con el wifi permanentemente encendido y un uso medio de la pantalla encendida. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, he actualizado por OTA de momento funciona perfecta.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||