ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/16, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Sobre posibles bricks

Antes de flashear o instalar las roms globales, cual es forma mas segura de instalar la rom global? He leido que a muchos se les brickea el movil (que no prende) y vaya qie me da miedo hacerlo. Sigo el manual para bootloader bloqueado o lo instalo por twrp?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Debes sobre todo tener cuidado de no instalar con windows 32bits, da conflicto con miflash y se te brikea, por el resto es seguro.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Debes sobre todo tener cuidado de no instalar con windows 32bits, da conflicto con miflash y se te brikea, por el resto es seguro.
pero ese brick que tanto he visto, donde el movil simplemente se apaga y no prende (solo el Led rojo), se puede prevenir? o es meramente aleatorio?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
antoninomislata antoninomislata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Antes de flashear o instalar las roms globales, cual es forma mas segura de instalar la rom global? He leido que a muchos se les brickea el movil (que no prende) y vaya qie me da miedo hacerlo. Sigo el manual para bootloader bloqueado o lo instalo por twrp?
a los que se le ha brickeado a sido por no inslatar bien los drivers o por usar 32 bits, antes de hacer nada asegurarte de tener todos los drivers bien instalados y usar un pc que tenga 64 bits, con eso y los tutoriales que hay en este foro no vas a tener ningún problema de brickeo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
pero ese brick que tanto he visto, donde el movil simplemente se apaga y no prende (solo el Led rojo), se puede prevenir? o es meramente aleatorio?
Y si quieres tener mas seguridad, antes de meter otra room, desbloquea el bootloader, para poder meter TWRP y sería otra método para salir del brik,a mí me salvó de la última.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si quieres tener mas seguridad, antes de meter otra room, desbloquea el bootloader, para poder meter TWRP y sería otra método para salir del brik,a mí me salvó de la última.
Entonces es posible desbloquear el bootloader con developer, instalar TWRP y luego instalar la global?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es que tiene que ser así, primero developer y luego abre bootloader, metes twrp y superuser, a mi no me funciona miflash en mi windows con las mayorías de las rom, e incluso la última la 7.18 que vine con fix para twrp, si no llega a ser porque desbloqueé el bootloader y puedo meter otra vez twrp para la room que si me funciona, estaría en un lío.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
Si, es que tiene que ser así, primero developer y luego abre bootloader, metes twrp y superuser, a mi no me funciona miflash en mi windows con las mayorías de las rom, e incluso la última la 7.18 que vine con fix para twrp, si no llega a ser porque desbloqueé el bootloader y puedo meter otra vez twrp para la room que si me funciona, estaría en un lío.
Así lo hice yo, medio varios fallos fastool y lo deje,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo bueno de xiaomi, es que saca roms para aburrirse, así que a esperar un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /