|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas al conectar movil con pc windows 10
hola gente, vengo con un tema q me tiene de la cabeza..hace 2 semanas q no puedo conectarf mi pc con el movil, un s6 edge. mi pc es una toshiba con windows 10 pro n. el windows 10 vino de fabrica, hasta hace 2 sdemanas andaba normal, se me actualizo el windows y desde ese dia no puedo conectar, tampoco me deja instalar el smart swich, me pide descargar windows media feature pack cosa q ya hice pero me siguje saliendo el cartel. busque los driv ers pokr todos lados y no los encuentros... si alguin puede ayudarme estaria muy agrhadecido ya q uso mucho la pc con el movil.......desdee ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola gente, vengo con un tema q me tiene de la cabeza..hace 2 semanas q no puedo conectarf mi pc con el movil, un s6 edge. mi pc es una toshiba con windows 10 pro n. el windows 10 vino de fabrica, hasta hace 2 sdemanas andaba normal, se me actualizo el windows y desde ese dia no puedo conectar, tampoco me deja instalar el smart swich, me pide descargar windows media feature pack cosa q ya hice pero me siguje saliendo el cartel. busque los driv ers pokr todos lados y no los encuentros... si alguin puede
ayudarme estaria muy agrhadecido ya q uso mucho la pc con el movil.......desdee ya gracias ![]() Vél a la opción desinstalar programas en Windows, junto a Smart switch, te debe aparecer un programa de Samsung usb, desinstalalo. Luego conectas el móvil al ordenador por usb y espera a ver si te lo reconoce. Es lo único que se me ocurre
![]() Última edición por losexevas Día 19/03/16 a las 07:28:39. |
|
||||
|
||||
Buenos días compi. No se si esto te valdrá, quita la seguridad del teléfono ya sea la huella o algún patrón o la numérica, vamos pues eso que no tenga nada de seguridad el tlf. Después pon que a pantalla se apague en el máximo de tiempo. Y haber si así te lo reconoce, antes de esto haz lo que te ha dicho el compi LOSEXEVAS.
Te cuento esto que lo mismo no te vale para tu problema, p ero este problema lo he tenido yo para que mi Mac reconociera el tlf. Y al hacer esto me lo reconoce como uso y he podido ha ceder a él. Y mira que para que un Mac reconozca un Android.... se las trae. Suerte. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente la verdad ya lo intente todo...y estas 2 soluciones dadas y tampoco me resulta...mande un mail a samsung y me dijo q me contacte con microsoft. Lo unico raro q vi es q en actualizaciones me sale el controlador de samsung pero no lo instala la pc...
|
|
||||
|
||||
Raro.
El mío conecta al toque, incluso sin smart Switch. Prueba desactivando anti virus, no sea que lo bloquee, más si tiene vacuna para dispositivos USB. Ademáss, si has instalado/desinstalado drivers, no viene mal una limpieza del registro de Windows con CCleaner para evitar conflictos. Si no te deja instalar actualizaciones, puede que tengas algún virus que esté molestando. Has intentado instalar algún otro software para ver si te da problemas? |
|
||||
|
||||
En un rato instalo el ccleaner...... guera fe eso me anfa bien el tema es q no se q paso...se me actializo y de alli el error
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucione el prolema...me descargue el media feature pack pero uno fistinto al q estaba instalando y listo....todo normal
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|