|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema encendiendo
Tengo un huawei honor 6 y no me enciende. O eso creo.
Esta mañana lo apague y no ha encendido cuando le di al botón. Estuve un rato insistiendo y desistí. El tema es que al rato se ha encendido el solo. Entiendo que algo se ha debido corromper en su arranque o lo que sea, pero estoy un poco a ciegas sobre que hacer para intentar solventarlo. ¿Que se os ocurre?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre, que no llegó a apagarse, que por la razón que sea se quedó bloqueado en el proceso, razón por la cual, cuando querías encenderlo no hacía nada. Cuando el bloqueo terminó, el terminal volvió a la vida. No es muy común este tipo de bloqueo, pero si te vuelve a pasar algo parecido, mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos, y forzar el apagado del terminal. Luego, lo puedes encender como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre, que no llegó a apagarse, que por la razón que sea se quedó bloqueado en el proceso, razón por la cual, cuando querías encenderlo no hacía nada. Cuando el bloqueo terminó, el terminal volvió a la vida. No es muy común este tipo de bloqueo, pero si te vuelve a pasar algo parecido, mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos, y forzar el apagado del terminal. Luego, lo puedes encender como siempre.
![]() Lo apagué, pero no recuerdo como. Y desde entonces no ha vuelto a encenderse. Luego hay otro tema, y es que lo enchufo al cargador y no se enciende ningún LED de que esté cargando. En concreto mi modelo es un h60-l12, por si ayuda en algo. La verdad es que no se que hacer. No se si ahora tengo un pisapapeles caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar tambien que modifque el local.prop para hacer ambas tarjetas 4g, pero claro, entenderia que entrase en bootloop, pero no que no se encienda. ¿Existe alguna herramienta de recuperación o algo asi?, ¿o como al menos saber que la placa base no esta muerta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar tambien que modifque el local.prop para hacer ambas tarjetas 4g, pero claro, entenderia que entrase en bootloop, pero no que no se encienda. ¿Existe alguna herramienta de recuperación o algo asi?, ¿o como al menos saber que la placa base no esta muerta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No enciende. De hecho no hace siquiera el ademan de ello. No vibra. No hay LED encendido cuando lo intento cargar. He probado a encenderlo con toda combinación de botones que he encontrado. Usar el honor 6 tools y el modo fastboot y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que tu toques el build pro el movil tiene que encender, lo unico que se me ocurre es que se haya jodido algo del boot principal y el movil no sepa que dandole al boton ON se deba encender... a un compañero del mate 7 le pasó y era placa quemada, lo llevo al sat y se lo repararon en garantia, pero con un L12 poca garantia tienes. Suerte.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907246 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no le entra electricidad al movil... Si no enciende no pude hacer nada
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando encendió se quedó en la pantalla de honor clavado... Un pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectas al Pc éste reconoce el Hardware como desconocido o no reconoce nada como si conectaras un ladrillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar otro cargador a ver, pero no creo que sea ese el problema. Aún asi lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedes hacer, que putada.
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No ha cargado por la noche. ¿Se ha muerto asi de pronto?, que cabronada. Y justo tras cambiar ese archivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|