|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como tener wifi gratis.. comprobado
Hoy quiero compartirles esta forma de tener wifi gratis:
Lo primero que nesecitas es ser root, si no lo eres busca la forma de rootear tu dispositivo. Lo primero que vas ha hacer es descargar "wpa tester'', la encuentras en la play Store ."aptoide'' que la consigues desde el navegador. Las instalas , desde aptoide descargas " installer cracked google play'' la instalas esta ultima es pafa que play store no te pida licencias al instalar una aplicacion de pago. Desde aptoide descargas wpa tester pro. La instalas y listo. Abres wpa tester y desde alli aparecen las redes que se pueden hack.. Perdon por no subir los links pero lo hago desde mi cel.. espero les ayude. Y en la aplicacion installer google cracked... le fan en phone, y escojan el que quieran. Yo escogi el s5. Esta aplicacion tambien funciona para que la play Store reconosca su dispositivo como uno de una gama mas alta.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, creo que el título correcto sería como apropiarse indebidamente del WiFi que pagan otros, no WiFi gratis.
Personalmente me molesta que se aprovechen del WiFi que yo pago, con el dinero que ganó trabajando. Última edición por gabypks Día 26/03/16 a las 21:44:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gabypks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos programas no funcionan, son mas virus que otra cosa.
Lo unico que funciona es wifislax |
|
|
||||
|
||||
|
Otro buen título para este post:
"Como activar el modo buitre en tu Wi-Fi" Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha el wifi robado para mirar un curso de ortografía.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escobar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos programas dejaron de ser útiles hace mucho, y salvo algún perdido que siga con routers muuuuy antiguos poco vale lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
todos alguna vez lo hemos echo... siempre igual con estos temas con la bronca por respuesta Tu tienes trabajo y por eso te lo podrás permitir pero mucha otra gente no lo tiene o no está en edad de trabajar Vivimos en un mundo muy injusto, quizás si aprendiésemos a compartir más estas apks no serían necesarias...! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede compartir la comida, pero el WiFi? Lo necesitas para vivir? Es cierto que el mundo es injusto y por cosas como estas es que cada día más injusto, si yo tengo trabajo y me lo puedo pagar lo tengo y si no puedo pues me aguanto y no lo robo, eso es lo justo, cogerlo por que no tienes edad para trabajar o no tienes trabajo no justifica nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede compartir la comida, pero el WiFi? Lo necesitas para vivir? Es cierto que el mundo es injusto y por cosas como estas es que cada día más injusto, si yo tengo trabajo y me lo puedo pagar lo tengo y si no puedo pues me aguanto y no lo robo, eso es lo justo, cogerlo por que no tienes edad para trabajar o no tienes trabajo no justifica nada
![]() No lo justifico pero lo entiendo perfectamente Por otro lado esas apks se encuentran en la Playstore... curioso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Wifis de otros, apps crackeadas....
dejamos el tema aquí
Estás aquí
|
||||||
|