Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

problemas varios con rom vodafone

hola buenas tardes, desde que hace unos dias actualize a la rom 6.0.1 de vodafone tengo varios problemas, uno de ellos es que cuando le sale de las narices no suenan las notificaciones, solo vibra, me toca reiniciar el movil para que vuelva a funcionar. la otra es que el sonido del obturador de la camara no suena si no tengo el volumen de sistema al maximo y aun asi es muy bajito, lo de la camara me da un poco igual pero me resulta raro porque en lollipop funcionaba. hay alguien que le pasa lo mismo? el movil esta actualizado y con todos los wipes, perdonar el toston, espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
hola buenas tardes, desde que hace unos dias actualize a la rom 6.0.1 de vodafone tengo varios problemas, uno de ellos es que cuando le sale de las narices no suenan las notificaciones, solo vibra, me toca reiniciar el movil para que vuelva a funcionar. la otra es que el sonido del obturador de la camara no suena si no tengo el volumen de sistema al maximo y aun asi es muy bajito, lo de la camara me da un poco igual pero me resulta raro porque en lollipop funcionaba. hay alguien que le pasa lo mismo? el movil esta actualizado y con todos los wipes, perdonar el toston, espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Si as actualizado via OTA es normal todos esos fallos , si no , es mejor que bajes la rom y la metas de nuevo via ODIN y a ver que tal es mi consejo , de todas maneras LL era y es mucho mejor que MM.
Viejo 19/05/16, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Si es lo que iba hacer. Esta noche se la meto por odin haber que pasa. La instale con la apli de samsung. Gracias por responder

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
A mi por ejemplo no me van los accesos rápido del panel de notificaciones, no sale ninguno, ni para configurar..... también es cierto que el móvil jamás se ha flasheado desde que se compró y todas las actualizaciones han sido por OTA así que estará lleno de basura.

Aprovecharé y le pasaré el pakage disabler pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /