|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas de configuracion con Meizu Pro 5
Buenas, hace un par de dias que tengo este terminal y estoy francamente sorprendido de lo que bien que va en todos los aspectos, rapidisimo, buena bateria, pantallon, calidad de audio muy buena, etc..., realmente un terminal top a precio de gama media, pero tengo varias dudas sobre su configuracion, a ver si me podeis echar un cable.
- Me vienen varios apps chinas instaladas en el terminal, ¿las puedo borrar sin causar ningun problema?, ¿alguna de ellas sirve para algo? - Me vienen varias opciones de teclado pero no consigo que al incio de cada mensaje de whatsup/telegram etc., me salga automaticamente la primera letra en mayuscula y a continuacion el resto en minuscula (tengo que hacerlo manualmente). Tambien tengo problemas con los interrogantes, este interrogante no lo encuentro ¿ -No se como desactivas el led de aviso parpadeante en la parte superior frontal del movil. - ¿Como se realiza una foto de lo que hay en pantalla? - Veo que el terminal no trae la tipica app para ver la meteorologia de los proximos dias, a ver si me podeis aconsejar alguna en concreto. Gracias y un saludo. Última edición por NeogeoG Día 26/03/16 a las 09:06:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones chinas se pueden borrar sin problemas, creo que so 2 o 3.
Vete a ajustes, idioma y hora, método de entrada del sistema, uso automático de mayúsculas y lo aplicas, también puedes utilizar otro teclado como el de google, touchpal, etc. Ajusta el idioma y te saldrá manteniendo pulsado el ?, el otro caracter ¿ WeatherPro Saludos, a ver si te contestan lo que falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una captura de pantalla solo hay que pulsar el botón de bloqueo al mismo tiempo que volumen -
Suerte, compi! Has adquirido una auténtica maravilla de terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, me falta averiguar si se puede desactivar el led que parpadea avisando que han entrado mensajes, y el interrogante ¿ me sigue sin salir, he elegido idioma español, y en el whatsup tengo varias opciones de teclado, pero aunque mantengo presionado el ? no me sale el ¿.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, me falta averiguar si se puede desactivar el led que parpadea avisando que han entrado mensajes, y el interrogante ¿ me sigue sin salir, he elegido idioma español, y en el whatsup tengo varias opciones de teclado, pero aunque mantengo presionado el ? no me sale el ¿.
Saludos. ![]() Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora solo queda lo del led, es una tonteria, pero es una luz que esta parpadendo todo el rato hasta que miras el mensaje que te ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existen un par de apps para controlar los LED de notificación en móviles root, pero no sé si serán compatibles, Light manager y light flow. Están en el Play Store. Puedes probar a ver.
Como app del tiempo te recomiendo Morecast, chulisima! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existen un par de apps para controlar los LED de notificación en móviles root, pero no sé si serán compatibles, Light manager y light flow. Están en el Play Store. Puedes probar a ver.
Como app del tiempo te recomiendo Morecast, chulisima! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo del led lo dejo de momento, no es algo importante. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||