|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo hacer para resetear?
Hola!
Hace tiempo que el móvil no me va bien del todo y encima le he estado probando varios launchers marshmallow y ahora ya sí que me he decidido a hacerlo. Lo tengo en 5.1.1 rooteado y con recovery, supongo que debe ser algo sencillo de hacer pero como nunca lo he hecho antes no sé muy bien cómo proceder. No sé si con hacer un wipe data es suficiente, si al hacerlo pierdo el root, si se me quedará sólo un launcher,... A ver si alguien que tenga experiencia me echa un cable y me dice cómo hacerlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Hace tiempo que el móvil no me va bien del todo y encima le he estado probando varios launchers marshmallow y ahora ya sí que me he decidido a hacerlo. Lo tengo en 5.1.1 rooteado y con recovery, supongo que debe ser algo sencillo de hacer pero como nunca lo he hecho antes no sé muy bien cómo proceder. No sé si con hacer un wipe data es suficiente, si al hacerlo pierdo el root, si se me quedará sólo un launcher,... A ver si alguien que tenga experiencia me echa un cable y me dice cómo hacerlo. Gracias! ![]() Vale, un wipe data es suficiente, si pierdes root pero puedes volver a rootearlo con kingroot. |
![]() |
![]() |
||||||
|