|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta deal extreme S5 239 euros ¿fiable?
Buenas noches!!!
Trasteando por kimovil para revisar terminales para dejar atrás mi pequeño s4, aparece como oferta en deal extreme el Samsung Galaxy S5 G900F a 239 euros http://www.dx.com/p/genunie-samsung-...s#.VvBe1vnhDIU Me parece un precio bastante competitivo y casi sospechoso. He leído en algún sitio que aparecían dos opciones a elegir: genuine/no genuine. A mí no me aparece opción. He encontrado esto para facilitar la identificación de los fakes: http://visihow.com/Identify_a_Genuin...g_Galaxy_Phone Teniendo PAYPAL por medio me da bastante seguridad de cara a que me envíen uno no original. Sin embargo, dada la enorme sabiduría que se mueve por estos lares, seguro que alguien puede aportar algo a mi disyuntiva. Si alguien ha comprado la oferta y me puede comentar ya sería estupendo. (He dado vueltas con el buscador y no he encontrado temas al respecto, espero haberlo hecho bien) Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No pone que sea refurbished. Con lo cual puede ser a estrenar, yo pagaría con paypal y a esperar a que llegue. La verdad es que tenemos un pepinaco de movil, fijaros el monton de movidas que tiene el telefono...ni los s7 vienen con tanta conectividad
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
DX es bastante confiable... fue la pagina donde me inicie con las compras on line, sin problemas a la fecha y en caso de alguna anomalia es compensada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace algo más de unaño compré ahí un chinorris por unos 80€.
No es lo mismo pero me llegó sin problemas. Ahora con un pedido de unos 10€ es la primera vez que se retrasa,pero es bastante fiable dx. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo las características, parece bastante fiable.
Antes un indicador de los "no genuinos" era que llevaban radio. Estando PayPal por medio, yo iría adelante.
|
||||
|
||||
Yo he comprado bastante en Dealextreme y perfecto
La única pega (si la es) ,que tiene, es que las cosas tardan alrededor de un mes en llegar, pero llegar llegan. Y pagando con paypal no vas a tener problema ninguno, además de que si dicen que es genuino seguro que lo es. |
![]() |
![]() |
||||||
|