|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla htc desire mas sensible a arañazos que la magic.
Hola, en mi experiencia eh tenido una htc magic, y ahora tengo una desire, a mi parecer la desire tiene la pantalla mas delicada q ue la magic, con un rose se nada me a quedado marcada, apenas se nota, digamos que solo lo veo yo
, pero si la miro atentamente tiene una marca, en cambio la magic la pantalla era mas dura que la desire, alguno le paso lo mismo?, tambien estube buscando en san google y en ebay digitalizadores, y no encontre nada de nada, es posible que no aparesca nada, ya que el movil es bastante nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada...me joderé con la porqueria de plastikito q le tengo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh encontrado una pasta que dicen que hace magia se llama DISPLEX aver si alguno la probo en algun otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es el invisible shield de Zagg, con eso no se te ralla la pantalla ni de broma.
|
||||
|
||||
|
jude.... shield de Zagg si señor que caña!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi experiencia eh tenido una htc magic, y ahora tengo una desire, a mi parecer la desire tiene la pantalla mas delicada q ue la magic, con un rose se nada me a quedado marcada, apenas se nota, digamos que solo lo veo yo
, pero si la miro atentamente tiene una marca, en cambio la magic la pantalla era mas dura que la desire, alguno le paso lo mismo?, tambien estube buscando en san google y en ebay digitalizadores, y no encontre nada de nada, es posible que no aparesca nada, ya que el movil es bastante nuevo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que se supone que le da? parece una especie de paño con los que se limpian las vitros sin rayarlas... pero si realmente la ha rayado... y lo digo porque una vez termina con el cúter no la acerca a la cámara... lo que ha tenido que utilizar tiene que ser una especie de lija... en fin no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que se supone que le da? parece una especie de paño con los que se limpian las vitros sin rayarlas... pero si realmente la ha rayado... y lo digo porque una vez termina con el cúter no la acerca a la cámara... lo que ha tenido que utilizar tiene que ser una especie de lija... en fin no sé
![]() ![]() Saludos. Lo del paño va para gustavid |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||