|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Rom para HOX Tegra 3
Hola a todo el mundo
![]() ![]() Poseo un HTC One X Tegra 3, con JB 4.1.1 Stock de Personal Argentina y estoy tomando coraje para cambiar de ROM. Tengo algo experiencia en este campo (Defy, Optimus 2X y Optimus G), pero ahora con HTC me encuentro que es algo más complicado de manipular... de igual manera tendré de ponerme a repasar varios tutoriales para sacarme varias dudas y temores. La consulta que quiero realizar es: ¿Qué ROM me recomiendan?. Estoy entre Maximus HD, Revolution HD y Venom ViperX. De igual manera estoy sujeto a otras que Uds. mencionen. Cabe aclarar que prefiero la stock libre de operadoras que funcione para Argentina pero no la consigo por ningún lado. En los anteriores equipos utilicé MIUI, CyanogenMod y alguna de Modaco pero tarde o temprano me resultaban inestables y más que nada en Cyanogen notaba mayor consumo de batería, hasta que en LG conseguí la stock libre y quedé encantado con el funcionamiento y rendimiento, de ahí en más mi preferencia por las ROM libres. De más está aclarar que no solo busco estabilidad sino también buen rendimiento de batería. Desde ya muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la opinión alexlavezzi22. Estuve averiguando sobre la ROM Sentinel y me quedé tentado. Lo pondré en la lista
![]() |
|
||||
|
||||
JB 4.2.2 lONElyX ROM 1.0.1, sense 5 va muy bien...podria ser una prueba...
|
|
||||
|
||||
alguien puede poner el link de la rom sentinel????
|
|
||||
|
||||
Yo no me muevo de CM 11
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola fénix, el mio es de claro ar, le puse cyanogen 10.2.1 y va 10 puntos! La tengo hace un tiempo y función joya.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos dias con la ultima Nightly CM11 y va de fabula!
|
||||
|
||||
ando con CM 11, lo unico malo es que suena bastante bajito
|
|
||||
|
||||
Necesito una rom que no me descarbgue la bateria tan rapido, la que tengo en un simple juego me baja hasta 10% en 20 minutos
|
![]() |
![]() |
||||||
|