![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de inicio a rallas
Hola
El caso es que de vez en cuando cuando desbloqueo el terminal me aparece la pantalla de bloqueo a rallas, como si se hubiese quedado pillado o estropeado y no responde a nada la pantalla. Se soluciona volviendo a bloquear la pantalla con el botón power y volviendo a desbloquear ya aparece bien. En lollipop nunca me había pasado, estoy con la 6.0.1 italiana actualizado por ota y tengo todo stock. Lo único que cambie de mi configuración de lollipop a 6.0.1 es que el brillo lo tengo en automático cuando antes lo tenia en manual. Lo he vuelto a poner en manual el brillo por si es de eso, pero me parece algo raro. Alguien más le ha pasado???? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi, de momento me ha pasado dos veces, también pensé que se me había estropeado. Que podrá ser? bug de 6.0.1??? o que tenemos algo mal en el móvil???. Con 5.1 nunca me había pasado....jejejeje. Alguien sabe algo al respecto?
|
|
||||
|
||||
A mi ya me habia ocurrido con 5.1.1, y me ha ocurrido tambien como dos veces en 5 meses... Es algun tipo de bug pero no hay de que preocuparse bloqeuando y desbloqueando no vuelve a ocurrir
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|