|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meter APPs a los Zip de las ROMs
Hola a todos! Alguien me dice o me pone un enlace de cómo añadir tus propias APPs a las ROMs desde el .ZIP? Sé que hay que formarlas y algo más, pero ahí me pierdo. Gracias y saludos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo con esta aplicacion en el pc es refacil instalar apps en tu rom =)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93970 ojala te sirva saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Esto no es exactamente lo que estoy buscando. Me refería a retocar una ROM, desde el ZIP, o sea, desde el archivo que me descargo desde internet, pero ejemplo la última SUPER-E. Me gustaría meter en las ROMs las apps para no tener que instalarlas manualmente, sino que ya se instalaran una vez flasheada la ROM. Tampoco sé cómo firmar los temas, apps que meto, etc. Alguien que me diga dónde mirar???
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo , extraes la rom del zip , y metes en system-app lo ke kieras
esas no serian desinstalables con la aplicacion por defecto de android , pero si con root explorer y algunas de esas despues segun la rom (en la htcmania team , por ejemplo) tambien hay una carpeta data en la ke se pueden meter y si serian desinstalables , pero habria ke editar un archivo llamado firstboot ke hay en esa misma carpeta se edita con un programa como el notepad++ luego comprimes a update.zip y listo luego segun las aplicaciones y si las habeis modificado , habria ke firmar la rom con el programa autosign del mismo modo se pueden borrar , de system las borras y ya esta , lo podeis hacer sin descomprimir la rom de data tambien habria ke borrar las lineas del archivo firstboot ke indican ke se instale la aplicacion , si no al meter la rom intentara instalarla y no sera capaz y es posible ke entre en un bucle sin fin de esos Última edición por alexir Día 01/06/10 a las 16:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo , extraes la rom del zip , y metes en system-app lo ke kieras
esas no serian desinstalables con la aplicacion por defecto de android , pero si con root explorer y algunas de esas despues segun la rom (en la htcmania team , por ejemplo) tambien hay una carpeta data en la ke se pueden meter y si serian desinstalables , pero habria ke editar un archivo llamado firstboot ke hay en esa misma carpeta se edita con un programa como el notepad++ luego comprimes a update.zip y listo luego segun las aplicaciones y si las habeis modificado , habria ke firmar la rom con el programa autosign del mismo modo se pueden borrar , de system las borras y ya esta , lo podeis hacer sin descomprimir la rom de data tambien habria ke borrar las lineas del archivo firstboot ke indican ke se instale la aplicacion , si no al meter la rom intentara instalarla y no sera capaz y es posible ke entre en un bucle sin fin de esos ![]()
|
||||
|
||||
|
o sea, que si cogemos la rom 1.5 (cuando salga), la editamos con las aplis que queramos en /data, y quedaran instaladas de saque??
si lo haceis tan facil, se le quitan a uno las ganas de intentar aprender gracias, en la 1.1 agregue en el firstboot las apk que puse en el zip, tal con la misma estructura de lineas que habia en el archivo, y quedo en un bucle infinito que se recupero con un nandroid, pense que no se hacia asi, pero segun la explicacion de alexir, ibapor buen camino, aunque algo hice mal! evidentemente! bueno gracias de todos modos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||