|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa fotográfica a baja luz G5 vs S7 Edge
http://www.gsmarena.com/lg_g5_vs_sam...iew-1420p2.php
No esperaba estos resultados ![]() Hay que reconocer que la cámara del LG es muy buena. Una pena que sea tan feo y no sea resistente al agua.. |
|
|
||||
|
||||
Para gustos colores porque ami si que me gusta,y lo del agua ni fu ni fa nunca lo he necesitado pero bueno hay esta para el que le guste tenerlo,prefiero que tenga radio FM que si lo utilizo mucho.
Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo dudando entre estos dos móviles. Quizás si la pantalla del G5 fuese más grande podría sacrificar lo del tema de agua.. Cuesta decidirse ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad no me extraña.... Vengo de un g4 y me costó tomarle la mano a la cámara del samsung.... Pero lo que era horrible en el g4 que te sacaba mal de onda era cuando filmabas, tenía un rolling shutter muy notable, y si le sumamos la autonomía que tenía con la bateria pues la respuesta es que me sigo quedando y eligiendo el S7
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si las fotos fuesen hechas al mismo tiempo sería una comparativa correcta....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no veo gran diferencia entre uno y otro la verdad.....es más, en muchas me gusta mucho más el S7.
Y eso que vengo de un LG G4...
|
||||
|
||||
El sensor de color que lleva el g5 le da bastante ventaja a la hora de representar colores reales en situaciones poco favorables, y la resolución extra también es una ventaja, y al final f/1.8 vs f/1.7 apenas se iba a notar.
De hecho ya comenté por aquí que eso de que el S7 era mejor en cámara que dicen algunos no lo tenía yo tan claro cuando los probé en el mwc
![]() |
||||||
|