|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos iPad antiguos no consiguen activarse tras la actualización a iOS 9.3
Algunos iPad antiguos no consiguen activarse tras la actualización a iOS 9.3 ![]() Leemos en teknofilo.com En las últimas horas hemos leído algunos problemas de usuarios a la hora de actualizar su iPad, iPad 2 o iPad 3 a iOS 9.3, ya que se han encontrado con sus tablets no conseguían activarse tras el proceso de actualización. Algunos de los usuarios afectados han compartido su problema en las Comunidades de Soporte de Apple y a través de tweets dirigidos a @Applesupport. Aunque en principio se creyó que era un problema debido a la saturación de los servidores de activación de Apple, algunos usuarios siguen con el problema 24 horas después. En algunos casos, parece que la solución es tan sencilla como conectar el iPad a iTunes, aunque en otros casos parece que ha sido necesaria una restauración completa a través de iTunes. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De relleno...
|
|
|
||||
|
||||
|
me da miedo actualizar el mio por si me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una verguenza por parte de apple....... solo les interesa que sus actualizaciones funcionen bien en sus nuevos dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el Ipad (primera versión) no se puede ni actualizar a la versión 6... Se quedaron en la 5.1.1 como para que aún sea posible actualizarla a esta última... (fuente oficial Appple Support) Por lo tanto, deberían corregir la noticia, indicando que son solo los dispositivos compatibles a la última actualización...
Y estoy de acuerdo en que se penalice el uso de dispositivos antiguos por no poder actualizar a versiones más recientes. Por eso, entre otras cosas, es por lo que no soy fan de la manzana...
|
||||
|
||||
|
Oh vaya, qué sorpresa. Jamás lo hubiera imaginado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo mismo se me peta el Jay Pad y lo tengo que usar para llevar las bebidas a las visitas
, voy a ver, aunque juraría que ya esta actualizado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||