|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gmail no llega en tiempo real
A alguien mas le pasa que los correos de gmail no llegan si no le das a actualizar manualmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo recibo los emails cuando estoy con Wifi... Ya me paso en el galaxy s5 y ahora otra vez! Pero bueno, así no me molestan hasta llegar a casa... Jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa, algunos me entran nada más llegar y otros me entran varias horas después....
Y otra cosa, no me sale en el icono el número de email sin leer! A vosotros os sale? Siempre me.ha salido junto al icono el número de emails para leer pero con el s7 nada.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la sección del S6 también le está pasando a gente.
Hace años que uso CloudMagic y nunca he tenido un solo problema. Ahora tampoco y uso dos cuentas de gmail. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, me pasaba en el S6 Edge tambien con Marshmallow, creo que tiene que ver con doze y el ahorro de energia porque muchas veces si abres Gmail y recibes todo cierras y te llega uno nuevo si entra, es cuando lleva sin recibir un rato se debe hibernar y ya adios
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa de la actualización de Gmail yo aun tengo mi s5 porque no ha llegado el s7 y el Gmail es una porquería, no llegan los correos no los manda y mi cuenta de Hotmail se desconecta sola y no puedo volver a conectarla tengo que borrarla y volverla a dar de alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me sale el icono y eso que uso nova launcher, creo que en ajustes de gmail tienes que decirle de que correos avisarte si no no lo hace.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||