|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda para comprar
Quiero comprar el nuevo xiaomi mi5,y quisiera saber donde es el lugar idoneo en comprar este telefono.me han dicho que en ibuygo se estan vendiendo por si alguien ha comprado alli y que de algunas opiniones o consejos.Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en ibuygou, el mismo que alonsofarina
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128Gb solo va a salir en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress, mientras lo compres con su garantía para repararlo en España, tampoco tendrías ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas barato ahora en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en esos precios...comprarlo en China por mucho que digan que tienen sat aqui, como que no me fio, este movil me tienta, y me tienta mucho, pero soltar 300 y pico de pavos a un chino, como que no, compro habitualmente en Tabstore, y hoy he visto en su twitter hoy que ya lo tienen en stock, caro, pero bueno, el IVA en estos importes suma mucho, lo que si me preocupa es que solo lo tienen en ingles y chino, alguien sabe algo de como van las roms multilang? se pueden meter ya o es mejor aguantar un poco????
|
||||
|
||||
|
yo en esos precios...comprarlo en China por mucho que digan que tienen sat aqui, como que no me fio, este movil me tienta, y me tienta mucho, pero soltar 300 y pico de pavos a un chino, como que no, compro habitualmente en Tabstore, y hoy he visto en su twitter hoy que ya lo tienen en stock, caro, pero bueno, el IVA en estos importes suma mucho, lo que si me preocupa es que solo lo tienen en ingles y chino, alguien sabe algo de como van las roms multilang? se pueden meter ya o es mejor aguantar un poco????
![]() Respecto a la rom multilenguaje, hay otro post interesante dedicado ello
|
|
||||
|
||||
|
me puedes dar el link??? si se le puede meter mano le compro hoy mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, yo ya tengo el mío comprado en Tenerife en la tienda de Sin Cobertura (facebook.com/SinCoberturaTenerife) tengo el de 64 Gb me salio 449€ en blanco y me lo dan con 2 años de garantía directamente de ellos (sin envíos a china), creo además que hacen envíos a cualquier punto de España.
Avísenles porque les quedan pocos aunque estoy seguro que traerán más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, yo ya tengo el mío comprado en Tenerife en la tienda de Sin Cobertura (facebook.com/SinCoberturaTenerife) tengo el de 64 Gb me salio 449€ en blanco y me lo dan con 2 años de garantía directamente de ellos (sin envíos a china), creo además que hacen envíos a cualquier punto de España.
Avísenles porque les quedan pocos aunque estoy seguro que traerán más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avísenles porque les quedan pocos aunque estoy seguro que traerán más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay version internacional compi. Dudo que venga en español, ya que para eso tendrian que meter otra ROM diferente a la de fabrica y ahora vienen con el bootloader bloqueado ,osea que no pueden.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja nada mas subirlo
![]() La explicacion es que para el MWC le pusieron a los Mi5 de exposicion la rom miui global oficial que viene con todos los idiomas. Esa ROM se espera que la lancen los de miui.com cuando el telefono se empiece a vender en India y otros mercados aparte del chino (hablan de abril). Antes me explique mal. Para tener multilenguaje hay que desbloquear el bootloader ahora. Cuando se venda fuera de China las tiendas españolas o las chinas que envien a España podran poner la global sin problemas (que es la del video de andro4all). Saludos y perdon por la alarma
|
||||
|
||||
|
Si jaja nada mas subirlo
![]() La explicacion es que para el MWC le pusieron a los Mi5 de exposicion la rom miui global oficial que viene con todos los idiomas. Esa ROM se espera que la lancen los de miui.com cuando el telefono se empiece a vender en India y otros mercados aparte del chino (hablan de abril). Antes me explique mal. Para tener multilenguaje hay que desbloquear el bootloader ahora. Cuando se venda fuera de China las tiendas españolas o las chinas que envien a España podran poner la global sin problemas (que es la del video de andro4all). Saludos y perdon por la alarma ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||