|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, estoy desesperado ya porque llevo horas rebuscando por todos lados a ver si alguno sabéis solucionarlo. Se me pillo en medio del flasheo siguiendo el tutorial de aquí a traves de miflash (tutorial para bootloader bloqueado).
Tras esto se me quedo el móvil que solo sale el icono de "mi", no se puede apagar ni con adb (adb shotdown). He intentado llevarlo a EDL (con botones,adb y el .exe de otro post de aqui) para volver a flashear y no puedo , también desde el mi pc suite lo intente con shift + R.flash con la versión oficial y la global. Y tampoco, me pone que no puede verificar las firmas del paquete. El móvil solo entra en modo recovery y en modo fastboot. Si alguién tiene algo de idea o cree poder saber por donde meterle mano me gustaría saberlo. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Debes esperar a que se gaste la batería luego dejarlo cargado con el móvil apagado y después con el móvil apagado lo conectas al ordenador y vuelve a intentar ponerlo en edl y flashear de nuevo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por SG32012 Día 17/03/16 a las 08:08:47. |
|
||||
|
||||
Gracias! lleva toda la noche y no conseguí apagarlo y tampoco puedo manualmente o con adb apagarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy desesperado ya porque llevo horas rebuscando por todos lados a ver si alguno sabéis solucionarlo. Se me pillo en medio del flasheo siguiendo el tutorial de aquí a traves de miflash (tutorial para bootloader bloqueado).
Tras esto se me quedo el móvil que solo sale el icono de "mi", no se puede apagar ni con adb (adb shotdown). He intentado llevarlo a EDL (con botones,adb y el .exe de otro post de aqui) para volver a flashear y no puedo , también desde el mi pc suite lo intente con shift + R.flash con la versión oficial y la global. Y tampoco, me pone que no puede verificar las firmas del paquete. El móvil solo entra en modo recovery y en modo fastboot. Si alguién tiene algo de idea o cree poder saber por donde meterle mano me gustaría saberlo. GRACIAS ![]() ![]() Si es asi con un cable otg y copia la ultima china estable para updater en un pendrive conectalo al movil con el cable otg y desde el recovery en instal zip busca el pendrive he instala el zip. Aunque sinceramente tengo mis dudas de que entres en recovery, aunque aveces uno se lleva sorpresas. |
|
||||
|
||||
A mi me va bien en ingles, mejor esperarse...
|
|
||||
|
||||
Seguro que te entra en recovery?.
Si es asi con un cable otg y copia la ultima china estable para updater en un pendrive conectalo al movil con el cable otg y desde el recovery en instal zip busca el pendrive he instala el zip. Aunque sinceramente tengo mis dudas de que entres en recovery, aunque aveces uno se lleva sorpresas. ![]() Si, le entra en Recovery. Solo que el modo recovery del Redmi Note 3 Pro solamente aparece un móvil en la pantalla no, aparece ningún menú donde te aparezcan opciones para flashear zips ni nada. |
|
||||
|
||||
Eso no es recovery eso es Fastboot, por eso he dicho que me eXtrañaba, con bootloader cerrado no hay manera de entrar en el recovery, siempre te manda al modo fastboot.
|
|
||||
|
||||
Resumiendo:
Necesitas entrar a EDL estando el movil apagado, ya sea con combinacion de teclas o lo que sea. Yo tambien lo necesito y no lo consigo por ningun lado. A ver si encontramos la solucion. |
|
||||
|
||||
Tras esto se me quedo el móvil que solo sale el icono de "mi", no se puede apagar ni con adb (adb shotdown). He intentado llevarlo a EDL (con botones,adb y el .exe de otro post de aqui) para volver a flashear y no puedo , también desde el mi pc suite lo intente con shift + R.flash con la versión oficial y la global. Y tampoco, me pone que no puede verificar las firmas del paquete. El móvil solo entra en modo recovery y en modo fastboot. Si alguién tiene algo de idea o cree poder saber por donde meterle mano me gustaría saberlo. GRACIAS ![]() ![]() Teniendo correctamente instalado los drivers, pones el movil en el recovery que sale el dibujo del movil, luego lo conectas al pc con el pc suite abierto, y luego le das a que te actualizar. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y suerte. Última edición por Juk_mak Día 17/03/16 a las 15:43:41. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi problema no es como el del hilo, yo puedo manejar el móvil normal pero no tengo wifi y ahora probé también a meter la global dev desde el updater y tampoco me deja. Hice todo el proceso de meter la global stable instalando perfectamente los drivers pero se quedó en un 28% del flasheo diciendo que faltaba espacio en letras rojas, realizado desde un win7 32bits. Creo que ese es el problema 32 bits, llevo todo el día preguntando y nadie la instalo sobre esta arquitectura. Deberías informar en el post principal del hilo de la global estable para que no le pase a nadie más. A ver si encuentro en estos días un pc de 64bits y lo soluciona por que si no.... Edito: tampoco me deja en el otro modo, en el que sale el dibujo del teléfono. Lo conecto al pcsuite, lo detecta, me sale la v7.1.7 global para actualizar pero una exclamación y una letras chinas en rojo que sólo deja cancelar. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 18/03/16 a las 01:00:50. Razón: Mensajes |
|
||||
|
||||
Todavía no me ha llegado el móvil de igogo y ya me estoy poniendo de mala leche.
Aclaro; a pesar de que la mayoría de compradores de la conjunta mandamos ticket para que no cambiaran la rom original, los que están llegando la llevan cambiada. Es decir no hicieron ni pu*o caso a los compradores. |
|
||||
|
||||
Fastboot es con Vol Down + Power, aparece la palabra Fastboot con el simpático conejito hurgando en un droide. El modo recovery es Volumen Up + Power, y te aparece el teléfono en pantalla. Y luego está el modo EDL que es Vol Up + Vol Down + Conectar cable a pc.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Primero con bootloader cerrado no se puede entrar en modo recovery empezando por eso. Vol + y encendido es modo fastboot, vol - y encendido es recovery salvo que el bootloder este cerrado que te manda tambien al modo fastboot y por ultimo el modo que denominas EDL no es otra cosa que el modo donwload desde el que puedes cargar una rom no firmada por xiaomi para tu modelo(ejemplo la global en un terminal chino). Vamos asi lo he hecho yo y he cambiado de rom varias veces. |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si le he cambiado de rom varias veces sin saber lo que hacia.
Primero con bootloader cerrado no se puede entrar en modo recovery empezando por eso. Vol + y encendido es modo fastboot, vol - y encendido es recovery salvo que el bootloder este cerrado que te manda tambien al modo fastboot y por ultimo el modo que denominas EDL no es otra cosa que el modo donwload desde el que puedes cargar una rom no firmada por xiaomi para tu modelo(ejemplo la global en un terminal chino). Vamos asi lo he hecho yo y he cambiado de rom varias veces. ![]() Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me limito a decirte lo que viene en la web de miui. Este con el bootloader cerrado no trae un recovery al uso como conocemos. De hecho, para darte cuenta del modo, si tu lo pones en modo recovery, Volumen Up + power, el mi pc suite te salta el recovery flash o te deja dar a la opción recovery flash. Sin embargo, si lo pones en fastboot con el volumen down + power que aparece el conejito con la palabra Fastboot en pantalla, solamente te deja update o bien flash en el mismo programa. Y el modo Emergency Download es el que se queda la pantalla en negro con el led rojo. Esto es lo que pone en la web oficial y en sus manuales, y en el mio por lo menos es así.
Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tienes toda la razon , como he entrado en dudas lo he probado y he podido comprobar que estaba en un error, la proxima vez antes de escribir compruebo. Última edición por pitrius1 Día 18/03/16 a las 10:37:01. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja, lo pongo en fastboot, pcsuite veo la 7.1.16 stable, es la única que aparece pero no la flashea.
Mi problema no es como el del hilo, yo puedo manejar el móvil normal pero no tengo wifi y ahora probé también a meter la global dev desde el updater y tampoco me deja. Hice todo el proceso de meter la global stable instalando perfectamente los drivers pero se quedó en un 28% del flasheo diciendo que faltaba espacio en letras rojas, realizado desde un win7 32bits. Creo que ese es el problema 32 bits, llevo todo el día preguntando y nadie la instalo sobre esta arquitectura. Deberías informar en el post principal del hilo de la global estable para que no le pase a nadie más. A ver si encuentro en estos días un pc de 64bits y lo soluciona por que si no.... Edito: tampoco me deja en el otro modo, en el que sale el dibujo del teléfono. Lo conecto al pcsuite, lo detecta, me sale la v7.1.7 global para actualizar pero una exclamación y una letras chinas en rojo que sólo deja cancelar. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=33#pid4493133 Según entiendo, hay que poner el teléfono en modo Recovery (Volumen arriba + Power), descargar una de las ROM's que te pone según la última que tuvieras instalada en el teléfono. ATENCIÓN! Por lo que hemos estado comentando en el grupo de Telegram, es muy aconsejable descomprimir la ROM con 7zip para ver si ésta se ha descargado correctamente. Si la descomprimes y todo va bien, continúa. Bien, una vez hecho este último paso, abre MiPcSuit (lo puedes descargar de aquí en inglés). Una vez lo tengas, sigue estos pasos: * Abre MiPCSuite: ![]() Como ves, tienes que abrir la pestaña Update y, antes de hacer click en R.Flash, pulsar el botón shift de tu teclado (tecla flecha arriba para poner las mayúsculas). Una vez pulsado, se abrirá una ventana: ![]() Seleccionas la ROM que hayas descargado y, en teoría, debería empezar a flashear (este paso ya no puedo describirlo porque no he llegado hasta este punto). Espero que te sirva, un saludo ![]()
![]() |
||||||
|