|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que os auto regalareis en navidad?
no nos engañemos
![]() ![]() papa noel me trae un pico proyector con android de esos baratillos para hacer el chorras en casa y poder ver cosetas en la terraza ![]()
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() Última edición por Harry Día 18/12/20 a las 08:10:50. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he pillado, y ha sido aquí, en el foro. Este año me he dado el lujo de pillarme un Galaxy Fold. Lo estoy usando ya, que eso de esperar a los Reyes Magos o Papá
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa es lo que me gustaría autoregalarme, y otra la que puedo autoregalarme.
![]() Este año la cosa esta "así-así", pero tengo en mente hacerme una pequeña hucha y comprarme un móvil que haga buenas fotos. Sobre todo de noche. Y si. Hay algunos/bastantes modelos que le pones la GCam y mejoran mucho en este aspecto, pero después de bastantes años, me gustaría algo con bastantes X de aumentos y que la fotografía nocturna se mantenga.
|
||||
|
||||
Este año nada. He preferido invertir en los regalos que tengo que hacer, que en mí.
El año que viene me lo cobro doble ![]()
|
||||
|
||||
Unas oculus Quest 2, para el enano y para mí.
|
|
||||
|
||||
Pues este año y dada la economía que tengo una powerbank y gracias
![]() |
||||||
|