|
||
|
||||
|
||||
Kernel lg g3 6.0 con rom n&n
Hola a todos me gustaria saber hay algun kernel para 6.0 con posibilidad de overclock, muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Tienes Xceed kernel, puedes hacer OC hasta 2.650
|
|
||||
|
||||
Y que tal ese kernel alguien lo a probado
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y va muy bien. Versión 2.3K, usa Synapse para controlar-lo
|
|
||||
|
||||
Podriamos hacer una lista de kernels para la 6.0 ya que no veo nada de info en esta seccion para ello en 6.0 y el kernel xceed va muchisimo mejor que la stock incluso haciendole underclock, e provado una version diferente a la stable y es una delicia como va el telefono asique podriamos hacer una lista y comentar esto que os parece?
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el kernel solid y va excelente pero no tiene habilitado la radio fm se ve que es para el modelo internacional una pena porque uso mucho la radio
|
|
||||
|
||||
Creo que eso me ha pasado a mi, y tiré los auriculares, ¿algún kernel a tal efecto?.
Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola para la rom n y n 3.0 sirve nebula kernel? Esta en xda y dice q sirve para rom stock 855. X lo que veo tiene buena pinta O.C 2.8
|
|
||||
|
||||
Si no juegas con el movil, Solid Kernel es una buena opción, y si juegas con juegos pesados, el Xceed Kernel.
|
||||
|
||||
Yo he llevado el xceed kernel en la rom n&n 2.0 y daba un rendimiento muy bueno, sin bugs, ni reinicios ni cosas raras, pero en la rom n&n 3.0, en el poco tiempo q use el xceed kernel 2.3k detecté que la radio no funcionaba y volví al kernel stock. A alguien más le ha pasado??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|