|
||
#1
|
||||
|
||||
Enviar a SAT sin factura
Buenas!
Veréis,el caso es que mi LG G3 me está volviendo loco con la SIM: cada dos por tres me sale el cartel de SIM quitada,se reinicia y a veces incluso tengo que sacar la SIM paras que me vuelva a pedir el pin y poder usarlo. El tema es que no encuentro la factura por ningún lado(lo compré de segunda mano y a saber dónde la puse...)y quería saber si por el IMEI en el SAT verán que está en garantía. Por otra parte quería saber cómo mandar el móvil al SAT...Busco un Distribuidor de LG en mi ciudad(Gijón)? Saludos y gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Llama al SAT y te lo vienen a buscar, yo tambien lo mande sin factura porque era el mismo caso q el tuyo y no tuve ningún problema
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Hola!
Os comento una duda. Mi LG G3 está liberado y en garantía pero la factura(al final la he encontrado)es de Vodafone. Cuando entro al SAT de LG en la web si pongo que es de Vodafone me manda a una página de Vodafone...Pero libre no es aunque esté liberado no? Así que no sé muy bien cómo gestionar el asunto...Llamaré directamente al tlf 963 que viene en la página de LG? Gracias por adelantado. |
#7
|
||||
|
||||
Hola!
Os comento una duda. Mi LG G3 está liberado y en garantía pero la factura(al final la he encontrado)es de Vodafone. Cuando entro al SAT de LG en la web si pongo que es de Vodafone me manda a una página de Vodafone...Pero libre no es aunque esté liberado no? Así que no sé muy bien cómo gestionar el asunto...Llamaré directamente al tlf 963 que viene en la página de LG? Gracias por adelantado. ![]() Los de LG, por normal, gestionan las garantías de los terminales que no son de operadora. Ha habido casos que se han hecho responsables ellos, pero por incompetencia de la operadora que tertenecía. Si llamas a LG te remitirán a Vodafone. Por probar no pierdes nada. Llama al 963... a ver que te dicen. Saludos.
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
El mio es de Movistar y esta mañana he llamado al SAT de LG y me lo han gestionado ellos, me han preguntado el imei y la fecha de compra pero no donde lo compré, lo mismo depende de con quien des.
Me han pedido la factura pero lo he mandado sin ella, pero por culpa de ellos, he llamado a las 12 de la mañana y a las 3 se lo ha llevado el mensajero, no me ha dado tiempo a encontrarla, no se si me dirán algo, si eso ya comento. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Me cito y contesto, lo he recibido hoy y ningún problema con la factura lo único es que me han puesto como fecha de compra el 1 de julio de 2014, creo que es la fecha de lanzamiento, supongo que no deben de tener ningún problema con el tema de la garantía porque es imposible que ningún teléfono tenga mas de 2 años desde la fecha de compra.
|
#11
|
||||
|
||||
El Sat de Lg da gusto
|
#12
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que dentro de la caja metiese la factura o ticket de compra.
Pero en teoría ellos con el IMEI saben cuando ha sido vendido..¿o no? |
![]() |
![]() |
||||||
|