|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que movil veis mejor a dia de hoy?
tengo dudas entre estos moviles
bq m5 bq x5 bq e5s huawey p8 huawey p8 lite a dia hoy cual veis mejor calidad/precio? lo que quiero seguro es 2gb ram 16 gb almacenamiento buena camara pantalla hd o fullhd me da igual sino se nota mucho. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpas,no se como he abierto 2 veces el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos como dice el compañero antes que ninguna de esas alternativas el flex 2 que se los pasa por la piedra a todos por 250€ , lo mismo que vale el bq m5 por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla del P8 es mejor que la del LG flex 2 ?? Tan bien se ve o se ve con poco color ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros flex 2 o zuk z1 que esta tbn 250 en amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que piensa que el LG FLEX 2 es mejor opción que las que has mencionado, esta por encima del resto
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si , en compra en España sumas al flex 2 , honor 7 o zuk z1 siempre aprovechando ofertas en amazon y te compras un pepino. Pudiendo adquirir uno de estos 3 comprar un bq es bajo mi punto de vista tirar el dinero y aunque los huawei son mejores no puedo con emotión ui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el P8 es mejor opcion, no creo que tengas problemas en nada, asi que tendras movil para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 descartado por precio ,sube mucho.
Maximo quiero gastarme 225 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el M5 me ha salido muy bien, la poca gente que conozco con el P8 Lite tampoco ha tenido problemas, lo mejor es echar un vistazo en una tienda física (porque si no puedes pasar de 225 pocas diferencias va a haber entre un modelo u otro de los que dices) y pillar el que más te guste por amazon, que lo devuelves sin problema si no te convence, así puedes comprobarlo por ti mismo sin riesgos y sin hacer mucho caso de los haters de las marcas (que la verdad es que los foros, en general, a veces parecen un psiquiátrico...)
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos de ahi el P8 sin duda. Tambien como dicen mira el Flex 2
|
|
|
|