|
||
|
|
||||
|
||||
|
RollBack Android 6 to 5.1
Hola.
Despues de pelearme un poco con mi Honor 6 L12 y su actualizacion Beta a Android 6 he decidio volver a Lollipod por temas de consumo de bateria. Los pasos para poder conseguirlo SIN brickear el telefono han sido: 1.- Bajar de mega Rollback 4 to 3.1 segun la version de tu terminal. 2.- Lo descomprimimos en la memoria interna del tlf en su correspondiente carpeta 'dload'. 3.- Apagamos el terminal. 4.- Sacamos la MSD si tenemos alguna insertada 5.- Encendemos el terminal manteniendo pulsado el volumen + y deberia empezar el update. (el metodo de los 3 botones) Con ello conseguiremos pasar a la version B800. Y desde esta ya podemos seguir bajando de version. Repetimos los pasos anteriores con la V532 Y asi sucesivamente hasta la version que queramos. Yo por mi experiencia me quedaria en la 535 que es la ultima oficial stable de Huawei. Bueno espero haberos servido de ayuda a algunos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para H60-L04 que rollback se debería usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jsoriano, cual es el rollback para el L12?
entrando en tu enlace de 4pda me aparecen 3: L03, LX1 y LX2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el rollback sirve para versiones developer o es para estable, jsoriano pone que con este rollback vuelves a la B800 que creo es estable y yo tengo una version emui 4.0 developer y no se si sera conpatible porque igual lo pruebo y se me queda"ladrillo"...... si alguien lo sabe que me conteste por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el rollback sirve para versiones developer o es para estable, jsoriano pone que con este rollback vuelves a la B800 que creo es estable y yo tengo una version emui 4.0 developer y no se si sera conpatible porque igual lo pruebo y se me queda"ladrillo"...... si alguien lo sabe que me conteste por favor, gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||