Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
InoBoard InoBoard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xioami Mi5
Tu operador: Vodafone
Compra Conjunta desde Canarias

Buenos como ya hemos visto los que vivimos en las Islas Canarias tenemos siempre con problemas de aduanas y envíos y más y me gustaría organizar una conjunta para este espectacular móvil desde Tenerife directamente para todas las Islas.

Mis objetivos son conseguir una tienda física que además de podernos dar el móvil en mano o enviárnoslo a la Isla donde vivamos pues que nos de 2 años de garantía y que nos ofrezca directamente en las Islas servicio técnico para este móvil sin tener que esperar a envío a la península o peor aun a China.

Además negociare para además de estas condiciones poder tener beneficios extras como accesorios ya sean carcasas y cristales templados para todos los miembros de la conjunta.

Los interesados de la Conjunta se pueden ir inscribiendo en este documento:

https://docs.google.com/forms/d/150v...mail_form_link

Pdt: Espero que en este foro se respete la opinión de todos los foreros con el máximo de respeto.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Mi opinion es que eres un comercial puro y duro, que te registraste y que con tu primer mensaje alabaste una tienda de las islas canarias. (demasiado sospechoso)
Suerte
Tu primer mensaje y si ya lo tienes porque orgnizas conjunta?
InoBoard
Usuario poco activo

Hola chic@s, yo ya tengo el mío comprado en Tenerife en la tienda de Sin Cobertura (facebook.com/SinCoberturaTenerife) tengo el de 64 Gb me salio 449€ en blanco y me lo dan con 2 años de garantía directamente de ellos (sin envíos a china), creo además que hacen envíos a cualquier punto de España.
Avísenles porque les quedan pocos aunque estoy seguro que traerán más.

Última edición por cristianeloy Día 22/03/16 a las 18:58:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Mi opinion es que eres un comercial puro y duro, que te registraste y que con tu primer mensaje alabaste una tienda de las islas canarias. (demasiado sospechoso)
Suerte
Tu primer mensaje y si ya lo tienes porque orgnizas conjunta?
InoBoard
Usuario poco activo

Hola chic@s, yo ya tengo el mío comprado en Tenerife en la tienda de Sin Cobertura (facebook.com/SinCoberturaTenerife) tengo el de 64 Gb me salio 449€ en blanco y me lo dan con 2 años de garantía directamente de ellos (sin envíos a china), creo además que hacen envíos a cualquier punto de España.
Avísenles porque les quedan pocos aunque estoy seguro que traerán más.
El mismo se delata diciendo que lo dan en mano
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Si el precio es interesante que más da una tienda que otra?. Yo sé que tienda es y si ofrece un buen precio por cantidad a mi por ejemplo me podría interesar ya que soy de Tenerife. De momento el precio que ofrece está ahí, ahí... Hasta por un pelin menos me pillo el de 128gb en ibuygou aunque hay que tener en cuenta el susto que puede darte la aduana mas comprando 2 unidades como sería mi caso. Asi que hay que tener varios factores en cuenta. De momento me mantengo a la espera a ver que ofertas van surgiendo en los diferentes foros.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
InoBoard InoBoard no está en línea
Usuario poco activo

Yo los entiendo a todos pero si te digo claro que de comercial nada, yo trabajo en la tienda (que acaba de abrir hace 2 meses) y cuantas más personas quieran ese móvil más barato lo podremos conseguir, asi que no solo gano yo (y no te creas que con esto me voy a hacer rico porque los precios en china estan muy inflados porque acaba de salir el movil) sino que ganan todos también, y lo que puse al principio si no apoyamos a una pequeña tienda de aquí que apuesta por traer las cosas que nos gusta y encima te damos garantía sin mandar a china, que más quieres???

Si prefieres ahorrarte 40 o 60 € y no tener garantía, no tener a nadie que te solucione tus problemas, arriesgarte a lo que la señora aduana te diga que tengas que pagar de más.

Yo solo quiero que todos ganemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Cegsr600 Cegsr600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Yo tambien estaria interesado, prefiero pagar un poco mas y no arriesgarme con lo de la aduana, ademas del tema de la garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 06:09:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /