|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué hacéis cuándo queréis vacilar de móvil?
Cuando se tiene un pepicano de teléfono como el que tenemos, pues hay que enseñarlo y presumir de él
![]() Yo lo que hago es primero explicar que está todo sincronizado con Google: contactos, fotos, calendario... de modo que no me tengo que preocupar de estar copiando las cosas en un sitio o en otro: si cambio la info de un contacto en el navegador está en el móvil al momento. Ya luego enseño el Google maps, me sitúo dónde estoy en ese momento y con la opción Qué hay cerca de aquí les muestro como puedo ver los bares que hay cerca, ver los comentarios de la gente e incluso llamar directamente para reservar. En el maps también enseño el modo brújula del Streetview. Luego toca enseñar alguna aplicación, para ello las que más impresionan son el GestureSearch y el Shazam y el Layar (esta sólo si se está en la calle, no impresiona estando en casa). También algún juego como el Labyrinth y digo que a parte de juegos chorras también los hay potentes como el Asphalt5 (bueno, esto lo hago menos porque tarda un buen rato en cargar!) Para acabar, hablo del micro de cancelación de ruido (que es algo que no tiene casi ningún móvil), que tiene tanta potencia como un ordenador de hace unos añitos y acabo diciéndo: A QUE ES BONITO!!! ![]() PD: si la otra persona tiene un Iphone no puede fallar lo de: "oye, te mando una foto muy buena que tengo por bluetooth" ![]() |
|
|
||||
|
||||
un poco trsite tener que ir "vacilando" de móvil, no?? y más que vacilar por lo que cuentas pareces un vendedor...
y lo de la última frase, otra chorrada más... sin mal rollo, lo digo, eh? pero es que no le veo ningún sentido a lo que dices, una cosa es enseñarle a tus mejores amigos tu móvil nuevo de forma normal y otra vacilar y reirse del que tiene el iphone, etc... saludos |
|
||||
|
||||
jejej pues wno comparto la opinion de tecno-mania pero supongo q lo hizo sin mala onda..
no se trata de presumir sino de que junto a tus amios disfrutes del nexus... no todos tienen la suert de ver uno por ahi... wno ahora todos lo tienen gracias a robafone... pero ants si era una novedad ia q se gastaba 500 pavos x ese movil ![]() pero sin mala lexe... me parece un buen post onde cada uno expone sus ideas y comentarios.. Yo por mi parte no digo nada sobre mi movil...hast q me preguntan i pues ahi si les digo lo mejor del movil.... claro q es una alegria ![]() S2 |
|
||||
|
||||
A ver, el último comentario es en modo jocoso, busca que igual el sentido del humor te lo has dejado olvidado por ahí.
Y evidentemente pues no voy a todo el mundo diciéndole mira el móvil que tengo mira que guay que es (lo de "vacilar" es una forma de hablar); pero mis padres y mis mejores amigos si que me dicen que les enseñe el móvil y el propósito del post era el preguntar que mostráis del teléfono en esos casos. |
|
||||
|
||||
Tan solo lo saco del bolsillo.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me gusta vacilar de móvil. El móvil es una caña y con que lo sepa yo vale. La gente que me ve toquitearlo siempre me lo suele pedir y yo simplemente se lo dejo, para que trasteen un poco, y ya ellos mismos ven si es un pepino o no. Lo que más suele llamar la atención y por lo que bastante gente se queda flipada es por la inscripción personalizada de la parte de atrás, la verdad es que es una cosa que llama mucho la atención, aparte de que el teléfono sea un pepino porque eso a la mayoría de la gente le da igual.
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
yo tampoco vacilo de movil, me lo compro para mi uso y disfrute nada mas, si alguien pregunta pues le cuento como va pero sino no, por cierto, la opcion de que hay cerca de aqui en google maps donde esta?
|
|
||||
|
||||
Yo solo dejo mi nexus encima del asiento de piel del copiloto de mi Bentley . . Te puedo asegurar que se presume bastante. . .
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con el modo de escribir el post sólo quería darle un enfoque más simpático pero veo que algunos lo habéis interpretado al pie de la letra y encima que he quedado como un presuntuoso. Tendré más cuidado la próxima vez, mediré más las palabras y tampoco diré nada del innombrable para no herir sensibilidades. Ah, lo de la opción de "Que hay cerca de aquí" aparece cuándo pulsas sobre el "bocadillo" que muestra la dirección (ya sea al pulsar "Mi ubicación" o al dejar pulsada una parte del mapa). |
|
||||
|
||||
Jajaja que sosos sois algunos, madre mía!
Pues la verdad es que aún estoy descubriendo cosas del móvil así que poco puedo presumir de él ![]()
|
||||
|
||||
Creo que se me ha entendido mal en lo de "vacilar", simplemente quería preguntar qué características son las que mostráis, o no os ha preguntado nadie nunca "y el móvil ese qué hace para ser tan caro?". Evidentemente el que sabe qué se puede hacer con el móvil soy yo, pero la gente cercana a mi me pregunta por él y era para contaros el que era lo que enseñaba. Con mi padre o mi mejor amigo pues me siento con él y le explico estas cosillas, el resto de la gente me suda lo que piense por gastarme una pasta en algo que "al fin y al cabo es para hablar por teléfono, no?" (porque inevitablemente la primera pregunta que hace alguien cuándo ve el teléfono es cuanto te ha costado).
Con el modo de escribir el post sólo quería darle un enfoque más simpático pero veo que algunos lo habéis interpretado al pie de la letra y encima que he quedado como un presuntuoso. Tendré más cuidado la próxima vez, mediré más las palabras y tampoco diré nada del innombrable para no herir sensibilidades. Ah, lo de la opción de "Que hay cerca de aquí" aparece cuándo pulsas sobre el "bocadillo" que muestra la dirección (ya sea al pulsar "Mi ubicación" o al dejar pulsada una parte del mapa). ![]() Vaaa, coño, no te mosquees ![]() ![]() Y ahora en serio, lo primero que comento sobre mi terminal es la posibilidad de estar trabajando en cualquier sitio, ya que llevo mis contactos, mis correos electrónicos, documentos que tengo que rellenar y reenviar. Además es el número principal de la centralita de la empresa (centralita vodafone) y me permite recepcionar todas las llamadas del teléfono fijo de la empresa (un numero nacional + un número 902 + el número del movil) y pasarselas a la persona concreta para que las gestione . . . ¿que mas se puede pedir?. . ¿que también lo hace un nokia cualquiera? pues si, lo de la centralita si, pero llevar mis documentos (bueno, mejor dicho usarlos desde dropbox) y trabajar en cualquier lugar . . .eso ya no. Disculpa si mi comentario del Bentley te ha molestado, sobre todo porque es mentira, no me dió el dinero para ponerle los asientos de piel . . . ![]() ![]() Un saludo, y no te cortes para hacer comentarios, de verdad, si no fuera por estos post tampoco se descubrirían muchas cosas. . . . |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que ese tema lo tengo delegado en mi mayordomo, Sebastián, que una vez que me ha cortado el cesped de mi mansión en Santa Mónica y ha recogido las hojas caídas sobre la piscina olímpica, se encarga de citar cada media hora a todos aquellos curiosos que quieren saber algo más y toquetear a mi "Deseada".
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que ese tema lo tengo delegado en mi mayordomo, Sebastián, que una vez que me ha cortado el cesped de mi mansión en Santa Mónica y ha recogido las hojas caídas sobre la piscina olímpica, se encarga de citar cada media hora a todos aquellos curiosos que quieren saber algo más y toquetear a mi "Deseada".
![]() Por cierto mi nexus lo toca cualquiera, pero a "mi deseada" no la toca NI DIOS . . . JA JA JA |
|
||||
|
||||
Hombre cuando yo lo enseño, y el que diga que no le da regustillo ver las caras de asombro de los demas... ejem... lo que hago es enseñar algun witchet de tiempo y noticias, el googles que cada vez que lo uso al primero que me deja alucinao es a mi y alguna chorradeja mas, aun llevo poco con el, y lo que si matizo es que se come la bateria en 2 bocaos, pero... las cosas son asi, aunque debo decir que usando el telefono, para llamar y mirar un par de cosas (lo que será mi uso mas o menos diario cuando se me pase la tonteria, cuidando el activar y desactivar 3g y demas) me ha comido solo el 25% de la bateria.
PD: no os metais tanto con Arkady.es que el nexus es pa que lo disfrutemos los que lo tenemos y los que no tambien. |
|
||||
|
||||
Cuando me lo den lo llevaré colgado y de frente y pondré un tono hortera para que todo el mundo me mire
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Disculpa si mi comentario del Bentley te ha molestado, sobre todo porque es mentira, no me dió el dinero para ponerle los asientos de piel . . .
![]() ![]() Un saludo, y no te cortes para hacer comentarios, de verdad, si no fuera por estos post tampoco se descubrirían muchas cosas. . . . ![]() Y sí, el proposito era ese y a la vez comentar cosillas que igual hasta se nos habían pasado a nosotros mismos. Y stonemaker, no se tu que enfocarás, pero a mi el Goggles me acierta muy pocas! (aunque para acertar nada como el Akinator) Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|