|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel compatible con miui MM
Hola gente
Por mas que busco solo veo kernels de miui para kitkat y ayer vi que el ZeurionX tenia dos actualizaciones de febrero pero al poner la ultima no funcionaba el wifi. Para mi lo mas importante de un kernel es que tenga el faux sound asi que preferiblemente que lo tenga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola gente
Por mas que busco solo veo kernels de miui para kitkat y ayer vi que el ZeurionX tenia dos actualizaciones de febrero pero al poner la ultima no funcionaba el wifi. Para mi lo mas importante de un kernel es que tenga el faux sound asi que preferiblemente que lo tenga. Gracias ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente
Por mas que busco solo veo kernels de miui para kitkat y ayer vi que el ZeurionX tenia dos actualizaciones de febrero pero al poner la ultima no funcionaba el wifi. Para mi lo mas importante de un kernel es que tenga el faux sound asi que preferiblemente que lo tenga. Gracias ![]() descarga: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=813 |
|
||||
|
||||
Pues esa version es la que puse y no funcionaba el wifi. Pero vamos que no tenia faux sound asi que de poco me servia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|