|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 32GB * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio va a parte y a elegir el metodo por el comprador, pero me gustaria que fuera por correos y asegurado para que no haya problemas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Añado cargador inalambrico (no original) y una funda spigen neo hibrid azul y otra funda spigen transparente, contador Nox a cero sin modificar nada por lo tanto en garantia aun * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por melyou1978 Día 30/03/16 a las 23:01:41. |
|
|
||||
|
||||
mp enviado! me pongo primero en la lista para comprar a falta de acordar cosas con el vendedor
|
||||
|
||||
Sigue a la venta ya que el compañero no da señales de vida, aviso para proximos foreros no reservo turno por que al final la gente no es seria el primero que me diga me lo quedo sera con el que se haga el trato independientemente del orden
|
|
||||
|
||||
Me pongo en cola
|
![]() |
![]() |
||||||
|