|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de LG Otras tablets de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G PAD 8" v 490 sólo carga al 93%
Hola.
Tengo una LG G PAD 8" v 490 que cuando la pongo a cargar, la bateria no llega a cargar al 100 %. Sólo carga al 93% como mucho. La anterior vez antes de cargarla, esperé a que se hubiera descargado totalmente, que se apagara sóla y despues la dejé cargando toda la noche con el objetivo de calibrar la batería. Posteriormente la puse a cargar y no llegó a cargar tampoco al 100%. No se me ocurre que más hacer para solucionar éste problema. Un saludo y gracias por adelantado por la ayuda. Última edición por chifolfo1234 Día 16/06/16 a las 20:28:31. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Sigue haciendo "a veces" lo de cargar sólo hasta el 93%. Yo creo que hasta el 93% carga rápido, pero para que cargue hasta el 100% hay que dejarla muchísimas horas cargando. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí no me ocurre, carga hasta el 100%. Supongo qur habrás probado a calibrar la batería.
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
He probado a calibrar. Lo del 93% me pasa "a veces". Otras veces no pasa del 60 y pico % y no acaba de terminar de cargar la tablet. He restaurado los valores de fábrica y sigue igual. Lo único que ahora la batería me dura 6 horas y media de pantalla frente a las 4 horas que me venia durando ahora tras 2 años que hace que la tengo. Volveré a hacer otra calibración de la batería a ver que tal... y os cuento... Gracias Última edición por chifolfo1234 Día 11/03/17 a las 17:16:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|