|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor ! se me borraron los iconos de llamada y contactos
Hola amigos espero me pueden ayudar se me borraron los iconos de contactos y llamdas de mi p8 lite ale-23 solo desistale twiter que venia de fabrica con el root unistaler pro y al reiniciarlo ya no me aparecia los iconos de llamada y contactos me podrian ayudar se los agradeceria mucho soy usuario root gracias.
|
|
|
||||
|
||||
De momento puedes usar el icono de mensajes, desde ahí puedes acceder a tus contactos y puedes llamar.
Espero que te sirva, aunque es sólo un parche. Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por charmant1968 Día 23/02/16 a las 18:29:03. |
|
||||
|
||||
tampoco me salen los de mensaje acabo de mirar pero tu me podrias pasar la apk de telefono y mensajes,contactos hasle una copia se te agradeceria mucho
|
|
||||
|
||||
Ahora no estoy en casa, en cuanto llegue te daré una solución. Dame una hora, más o menos.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo provisional puede ser que entres a AJUSTES, ESTILO DE PANTALLA y le das a SIMPLE.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola ¿Has conseguido arreglarlo?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para desinstalar twitter no hacia falta usar esa app. Sólo las de Google y algunas de Huawei están en la partición del sistema y no se pueden eliminar sin root.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@sandrovich, en el Huawei p8 lite, twitter es una aplicación de sistema.
|
||||
|
||||
@sandrovich, en el Huawei p8 lite, twitter es una aplicación de sistema.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() ![]() Va a ser que no. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues voy a tener que darte la razón. Jajaja
|
||||
|
||||
no tampoco puedo agregar contactos desde whatsap no puedo usar ni el go contact porque me dice q no se puede usar y otras que probe dice que no esta instada al apk de contactos estoy pensando en llevarlo a entel para servicio tecnico para que lo flasheen y quede como nuevo
|
|
||||
|
||||
Sabe como volver a instalar el apk de contactos,llamadas,mensajes o tengo que mandar a flasharlo y quede como nuevo ya que no funciona ninguna aplicacion para agregar contactos y no se sincronisa con whassap
Última edición por miguelon123 Día 29/02/16 a las 18:39:02. |
|
||||
|
||||
Si tienes el Archivo de la rom, puedes extraerlo y sacar de ahí la apk.
|
||||
|
||||
el archivo de la rom y como la saco o de donde la descargo?
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo al activa las 2ª sim , ¿alguna solucion? Me aparecen los iconos pero se cierran
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Prueba instalando un launcher. Yo uso este: https://mega.nz/#F!NtxgAJbR!crn7DOPRTGfFwQLp41vBlg
|
||||
|
||||
No funciona
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funciona la aplicación las única manera es instalando una apk externa de las mencionado das funcionan bien o instalando el sistema de nuevo
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|