|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparecen controles música en pantalla de bloqueo
Hola a todos
Recientemente le he comprado un P8 Lite a mi hija y tengo un par de dudas que me están volviendo loco. Si uso cualquier reproductor de música que no sea el de huawei no me aparecen los controles de la música en la pantalla de bloqueo. He probado el Shuttle+ (que es el que uso siempre), poweramp, phonograph, y algún otro que ya no recuerdo el nombre, y con ninguno me salen los controles en la pantalla de bloqueo. Con un S4, un Lg G4 y un G2 si que me aparecen. Con Ivoox también me pasa lo mismo, no me aparecen los controles en la pantalla de bloqueo. El segundo problema también tiene que ver con los reproductores de música, y es que al poner los controles del reproductor en la cortina de notificaciones los pone semitransparentes y con los iconos en negro, por lo que es imposible saber donde están los controles de play, pause, ... El teléfono es comprado libre y está con la que creo que es la última versión del libre ALE-L21C432B188 Es normal o es cosa de mi teléfono? Un saludo Última edición por JCEA Día 21/03/16 a las 17:25:03. |
|
|
||||
|
||||
Busca Musixmatch c: mejor reproductor y trae letras, intenta con ese
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es normal. Es cosa de EMUI... Y no entiendo porqué no lo arreglan.
|
|
||||
|
||||
Vale, pues habrá que aguantarse.
Musixmatch ya lo había probado y con ese y con el google music si que salen los controles en la pantalla de bloqueo, pero ponenlos controles en la cortina de notificaciones transparente. Veo que no se puede querer todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|