|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga Rapida no se activa en Samsung s6
Al conectar el cargador de carga rapida me aparece carda de cable, cuando antes me aparecía carga rapida. Que a podido ocurrir. Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes marshmallow revisa en los ajustes/batería que no la tengas deshabilitada.
|
||||
|
||||
A parte de lo que te dice @Logropedro
Cambia de enchufe o desconectalo y vuelve a conectar,me pasa a mi muchas veces y haciendo eso se pone en carga rapida,creo que es un problema comun,ya que yo tengo el edge y el flat y me pasa igualmente en los dos |
|
||||
|
||||
E probado y me sigue saliendo carga de cable, tiempo para carga completa 1:30h. No se que le puede pasar
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya comprado un cable que funcione? yo he probado varios y nada...
|
|
||||
|
||||
Una "carga de cable" no te va a dar nunca como tiempo estimado 1'30. Como carga de cable son de 3 a 3'30 horas . Ese tiempo que te da es el de la carga rápida si el móvil está vacío. La carga rápida es automática si usas cable y cargador de Samsung, en otros no es fiable
S2 Última edición por davigarma Día 09/03/16 a las 13:26:30. |
|
||||
|
||||
El mio es original y no tiene ni 5 meses y ha dejado de hacer la carga rápida, está habilitada, a veces hasta pone "utilice cargador original para una carga mas rápida...
VAYA CAGADA... Iré al SAT a ver si me lo cambian porque no es ni medio normal... |
|
||||
|
||||
Una "carga de cable" no te va a dar nunca como tiempo estimado 1'30. Como carga de cable son de 3 a 3'30 horas . Ese tiempo que te da es el de la carga rápida si el móvil está vacío. La carga rápida es automática si usas cable y cargador de Samsung, en otros no es fiable
S2 ![]() Lo hice con la idea de que tardara 3-4 horas mientras dormía y no, volví a comprobar y a parte de que en la notificación ponía carga con cable, en ajustes seguía desactivada la carga rápida. |
|
||||
|
||||
A mí con un cargador d 2A me marca 1.30h para completar. Con el rápido 1h15
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |