|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caída drástica en la bateria, ayuda!
Hola compañeros! Desde las primeras cargas he apreciado que desde el 100% hasta aproximadamente el 40% la descarga es correcta, pero más allá del 40% se descarga muy rápidamente incluso sin estar usandolo, pudiendo pasar del 40% al 1% en 3-4 horas sin tan solo mirar el movil. He comprobado que no fuera de calibración y no es el caso. A alguien más le sucede? Alguna solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
ninguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has mirado qué aplicación es la que te consume???? A mi me pasó. Resultaba que era la aplicación de vodafone starts. También la de facebook. Igual es porq no están optimizadas aún para marshallow
|
|
||||
|
||||
En ajustes me sale que el consumo viene de Telefono en modo espera, pero el resto son consumos normales. La cuestion es que el problema es solo cuando pasa del 38-40% hacia abajo..
|
|
||||
|
||||
pues o esta mal calibrada o esta defectuosa
|
|
||||
|
||||
Si no, formatea y haz wipe cache desde recovery |
|
||||
|
||||
Seguramente sea que está mal calibrada. Lo que tienes que mirar no es lo rápido que te baja desde el 40%, sino el tiempo total que te dura la batería, tiempo de pantalla, etc.
Normalmente se calibra solo tras unos ciclos de carga. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuantas horas de pantalla hacéis con el móvil??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se uda gsam batery, en reposo me baja en las noches que puede ser
|
|
||||
|
||||
gsam solo informa de que es lo que te está drenando la batería. Por las noches en modo avión, almenos a mi con la ROM libre me consume un 1% en 9horas. Los consumos si usas la libre no deberían distar demasiado de la misma!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo a 9 no llego pero a unas 8 horas si he conseguido hacer...imagino que para hacer 9 horas tiene que ser todo perfecto y en optimas condiciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|