|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge cuesta 229€ en fabricarlo!!!
Pos eso lo he visto y no me parece justo que lo fabrican por 229€ y nos lo vende por 819, nose vosotros pero para mi es una estafa vaya markiting!! Vamos bienn
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mercado y la demanda es lo que marca los precios.
Las cosas valen lo que la gente está dispuesto a pagar por ellas. Así es. Si tú no estuvieses dispuesto a pagar por ese precio, la gran mayoría de los que lo tienen tampoco... Ya no saldría con ese precio. Las empresas no son ONG. Y si el precio que está dispuesto a pagar un individuo por un producto es igual o inferior al coste de producción, no se produciría.
REVOLUCIÓN. Última edición por Tekrujo Día 05/04/16 a las 11:42:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con la tontería de siempre cuando sale un cacharro tipo iphone o galaxy... 229 es el coste de las piezas por separado (y donde la mayoría las fabrica la propia Samsung, por lo que a efectos prácticos será aun menos).
A eso tienes que sumarle el diseño, fabricación (con todo el coste de la maquinaria necesaria y la energía), distribución, publicidad, desarrollo de software) y el tiempo + mano de obra + beneficio que le tendrán que sacar, sueldo de los empleados etc etc. Que 819 es caro? claro que si, y si sumamos todos esos costes que comento + materiales + beneficio razonable, posiblemente el precio sea bastante menor y la compañía se aprovecha de la situación que tienen en el mercado ... pero decir que cuesta 229..
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con la tontería de siempre cuando sale un cacharro tipo iphone o galaxy... 229 es el coste de las piezas por separado (y donde la mayoría las fabrica la propia Samsung, por lo que a efectos prácticos será aun menos).
A eso tienes que sumarle el diseño, fabricación (con todo el coste de la maquinaria necesaria y la energía), distribución, publicidad, desarrollo de software) y el tiempo + mano de obra + beneficio que le tendrán que sacar, sueldo de los empleados etc etc. Que 819 es caro? claro que si, y si sumamos todos esos costes que comento + materiales + beneficio razonable, posiblemente el precio sea bastante menor y la compañía se aprovecha de la situación que tienen en el mercado ... pero decir que cuesta 229.. ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hazte empresario, parece facil.
no? |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada que valga esa pasta fabricar un s7...si acaso el primero , pero despues los componentes los compran a espuertas, a quien pretenden engañar? Encima ellos fabrican el smartphone casi o al completo... Yo le pongo un coste de 100€ + impuestos + publi+luz+patentes...total 150 a lo sumo. Todo lo demas es "olla"
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé esa asimilación sumisa y esa determinación a defender al estafador. El móvil con patentes, I+D, sueldos, impuestos, distribución, publicidad y el coño de la prima Bernarda les costará a lo sumo 180 euros por Edge.
Se fabrican en masa y en países tercermundistas, y cada año todo el estafado es más pobre con cara de tonto y el estafador increíblemente más rico y partiéndose de risa. Que el precio lo marca lo que el cliente aborregado quiere pagar (no creo que esto sea una subasta, ni que a nadie le hayan preguntado) confirma en estos casos tan pintorescos que cuando un listo y un tonto se encuentrs hay negocio. Muchísimo para Corea, mås listos y menos escrupulosos! porque meramente somos ganado al que sobrexplotar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, lo único indiscutible es que nos lo merecemos y para el próximo S8,S9 y sucesivos la clavada va a ser más honda y con menos placer. Por putas je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mi siguiente espero que sea el S10 ... ahi esta el ahorro y disfrute de primera calidad ... que espero que me dure 3 años minimo como con otros modelos que he tenido ...
![]() ( por lo menos yo soy asi ... ya de comprar , bien comprado ) .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 06/04/16 a las 17:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé esa asimilación sumisa y esa determinación a defender al estafador. El móvil con patentes, I+D, sueldos, impuestos, distribución, publicidad y el coño de la prima Bernarda les costará a lo sumo 180 euros por Edge.
Se fabrican en masa y en países tercermundistas, y cada año todo el estafado es más pobre con cara de tonto y el estafador increíblemente más rico y partiéndose de risa. Que el precio lo marca lo que el cliente aborregado quiere pagar (no creo que esto sea una subasta, ni que a nadie le hayan preguntado) confirma en estos casos tan pintorescos que cuando un listo y un tonto se encuentrs hay negocio. Muchísimo para Corea, mås listos y menos escrupulosos! porque meramente somos ganado al que sobrexplotar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beneficio para vivir y prosperar todos los operarios de Samsung o una codicia sin medida para mantener sueldos precarios, ahorro de costes y demás? Sentido común compañero, nos mean encima y dicen que es lluvia.
Dejad de justificar lo pérfido. Es un simple móvil no un bien de lujo (inversión), no es artesanía no los hacen ni diseñan quienes ponen los precios. Esos son unos megalómanos enfermos de codicia, así lo dicta el modelo económico que se sigue. Un paralelismo es el narcotráfico donde los beneficios económicos son bestiales y caen a manos de unos pocos cretinos. Ojalá no de venda ni un S8 y de 900 pase a 300, y con eso tienen para vivir y crecer de sobra, te lo aseguro. Pero sabemos que el S9 costará 999 para que quede bien redondo con la mercadotecnia. El gobierno de Corea está orgulloso de los tontos útiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Se fabrican en masa y en países tercermundistas, y cada año todo el estafado es más pobre con cara de tonto y el estafador increíblemente más rico y partiéndose de risa. Que el precio lo marca lo que el cliente aborregado quiere pagar (no creo que esto sea una subasta, ni que a nadie le hayan preguntado) confirma en estos casos tan pintorescos que cuando un listo y un tonto se encuentrs hay negocio. Muchísimo para Corea, mås listos y menos escrupulosos! porque meramente somos ganado al que sobrexplotar. ![]() ![]() no se defiende a samsung... los móviles son caros para lo que son, pero decir que cuesta 180 euros es de tener pocas luces
|
||||
|
||||
|
Beneficio para vivir y prosperar todos los operarios de Samsung o una codicia sin medida para mantener sueldos precarios, ahorro de costes y demás? Sentido común compañero, nos mean encima y dicen que es lluvia.
Dejad de justificar lo pérfido. Es un simple móvil no un bien de lujo (inversión), no es artesanía no los hacen ni diseñan quienes ponen los precios. Esos son unos megalómanos enfermos de codicia, así lo dicta el modelo económico que se sigue. Un paralelismo es el narcotráfico donde los beneficios económicos son bestiales y caen a manos de unos pocos cretinos. Ojalá no de venda ni un S8 y de 900 pase a 300, y con eso tienen para vivir y crecer de sobra, te lo aseguro. Pero sabemos que el S9 costará 999 para que quede bien redondo con la mercadotecnia. El gobierno de Corea está orgulloso de los tontos útiles. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexferrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos falacias y más atención en la lectura mis estimados. Ponéis el culo, la cama, el dinero y las gracias.
Debe ser vocacional, porque carece de lógica común y corriente y además Samsung no es que esté precisamente en números rojos. El grueso del dinero no es para los trabajadores ni para supervivencia patriótoca surcoreana, sino para Samsung y un buen trozo de la tarta para los vizcondes, digo directivos de la cúpula. El departamento de los teléfonos móviles produjo 1700 millones de euros, NETOS. Y Samsung no son solo móviles, en total creo que ganaron 20 mil millones. Eso está muy bien para ellos. Yo critico la falta de respeto de esa multinacional coreana y la falta de respeto y amor propio de los acólitos, digo consumidores. Clientes debería ser la palabra y el trato. Nada más, pero el año que viene más por menos porque todos lo hacemos posible. Y estamos hablando de móviles, en la salud es terriblemente peor pero ese es otro tema. Ética y tolerancia en niveles de despropósito, y buenas tardes! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos falacias y más atención en la lectura mis estimados. Ponéis el culo, la cama, el dinero y las gracias.
Debe ser vocacional, porque carece de lógica común y corriente y además Samsung no es que esté precisamente en números rojos. El grueso del dinero no es para los trabajadores ni para supervivencia patriótoca surcoreana, sino para Samsung y un buen trozo de la tarta para los vizcondes, digo directivos de la cúpula. El departamento de los teléfonos móviles produjo 1700 millones de euros, NETOS. Y Samsung no son solo móviles, en total creo que ganaron 20 mil millones. Eso está muy bien para ellos. Yo critico la falta de respeto de esa multinacional coreana y la falta de respeto y amor propio de los acólitos, digo consumidores. Clientes debería ser la palabra y el trato. Nada más, pero el año que viene más por menos porque todos lo hacemos posible. Y estamos hablando de móviles, en la salud es terriblemente peor pero ese es otro tema. Ética y tolerancia en niveles de despropósito, y buenas tardes! ![]() Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 (color nigga) Nada mas que añadir |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos economistas aquí...
Si creeis que una empresa puede fabricar el edge por menos de 200 vais listos. Os recuerdo que los edge también se fabrican el U.K y allí el sueldo no es bajo a eso sumarle impuestos+patentes+diseño y un largo etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue un regalo, el cual aprecio y disfruto pero no trago con los 420 euros que le costaron a un familiar mío. Empiezo a pensar que hay demasiado opio en nuestra sociedad. Anestesiado en la tontería y tragan con todo...buena bulundanga. ¿Pilláis ya la tónica de esta historia?, qué mas da...como diría el genio de Fry en futurama: "Shut up and take my money!!" Última edición por Energos Día 06/04/16 a las 20:53:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||