|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apaga al usar la cámara y solo se reinicia sacando batería
Pues eso.
Cuando al. móvil le da la gana y no. siempre, al usar la cámara se apaga. No arranca salvo que saques la batería. Estoy ya hartándome de este movil. |
|
|
||||
|
||||
También me pasó a mi. Solución. .. cambiar la batería.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas.
Supongo que ambas baterias estarian mal. La de fabrica y la que acabo de comprar. Puedo suponerlo. Pero también puedo suponer que a lo mejor es la carga rapida quien las jode. Al final el resultado es mi descontento con Samsung y su gama Note tras el cuarto terminal y haber pasado por todos. Una lastima. Última edición por siddhartha Día 21/03/16 a las 07:38:38. |
|
||||
|
||||
Después de tener que cambiarla dos veces ya no la conecto más a la carga rápida. Y por ahora sin problema. Notaba lo mismo cómo al usar la cámara se me apagaba. Y también cuando le quedaba un 15% pasaba al 1% y se apagaba.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pueden ser problemas de placa, están fallado mucho en los note 4. Descárgate la aplicación phone info y mira a ver si el tuyo es fabricado en 2014. Si es así piénsate el pasar por un SAT y que te la cambien...
|
||||
|
||||
si pero vamos a ve no todo le echemos la culpa a la placa , hay quien cambia de bateria y ya no sufre ningun reinicio, las placas seria reinicio tras reinicio , pero si se le reinicia un par de veces quita la bateria e inicia y no pasa mas es la bateria.
|
||||
|
||||
nose si esa es la kuby ya que de roms no tengo ni idea pero la kuby dicen que va bastante bien.
|
||||
|
||||
¿Hiciste una instalación limpia la última vez que actualízate la rom? Puede ser por eso, prueba a instalar de forma limpia la rom, haciendo los wipes pertinentes. Si no tienes el knox subido no metas ninguna custom rom ahora por si acaso tienes que enviar el móvil a reparar.
es que el compañero se gaste sin parar dinero en baterías hasta que se canse ¿no? ![]() Por si no has leído, ya cambió la batería y le sigue fallando igual.
|
||||
|
||||
¿Hiciste una instalación limpia la última vez que actualízate la rom? Puede ser por eso, prueba a instalar de forma limpia la rom, haciendo los wipes pertinentes. Si no tienes el knox subido no metas ninguna custom rom ahora por si acaso tienes que enviar el móvil a reparar.
Por supuesto, la solución (al menos para ti) es que el compañero se gaste sin parar dinero en baterías hasta que se canse ¿no? ![]() Por si no has leído, ya cambió la batería y le sigue fallando igual. ![]() si pero no por ello lo va a llevar a que la cambien la placa no? porque se le haya reiniciado un par de veces por esa regla que tu propones si a uno en la semana se le reinicia 4 veces ea a gastarse si no tiene garantia el movil 384 euros en la placa, a mi el tecnico de samsung en sevilla me dijo que el 90% casi de los reinicios es por la bateria y la utilizacion de la carga rapida y que cuando se reinicie no necesariamente puede ser placa. Como ultimo recurso recurriria al sat, que ultimamente se estan luciendo con los arreglosm es mi consejo,
![]() Última edición por darkshole Día 21/03/16 a las 15:10:06. |
|
||||
|
||||
si pero no por ello lo va a llevar a que la cambien la placa no? porque se le haya reiniciado un par de veces por esa regla que tu propones si a uno en la semana se le reinicia 4 veces ea a gastarse si no tiene garantia el movil 384 euros en la placa, a mi el tecnico de samsung en sevilla me dijo que el 90% casi de los reinicios es por la bateria y la utilizacion de la carga rapida y que cuando se reinicie no necesariamente puede ser placa.
Como ultimo recurso recurriria al sat, que ultimamente se estan luciendo con los arreglosm es mi consejo, ![]()
|
||||
|
||||
No, pero lo puede llevar (si él quiere) a que lo revisen en lugar de estar gastándose el dinero en baterías por culpa de errores de Samsung. Las garantías de dos años están para darles uso, no para gastarte el dinero en experimentos por ver si funciona o no funciona.
![]() si lo lleva igual le cobran si no tiene garantia , ante eso yo compraria una la probaria como tienes 15 dias para devolverla si sigue se devuelve y punto y ya optaria por el sat pero bueno.
|
||||
|
||||
Gracias. Voy a probar a hacer un remix de lo que comentais.
1. Este finde largo de semana santa lo limpio del todo y le instalo la última stock con sus wipes etc (ya lo hice la anterior vez) 2. Si sigue fallando optaré por la tercera batería. El SAT lo dejo por ahora por que tengo knox 0x1. Ya os comento como. progresa la cosa por si sirve de ayuda a otros. |
![]() |
![]() |
||||||
|