|
||
|
|
|
|||||||
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraer aplicación o función de otra ROM
Buenas tardes!
Este es mi primer post y no se si está bien ubicado, pero bueno, si no lo está pido disculpas. Quisiera saber si hay alguna forma y de ser así como sería, de pasar una aplicación de sistema o función del equipo que viene de fábrica en una versión de Android a otra versión. Por ejemplo, tengo el firmware decompilado de la versión 5.1 del Galaxy S5 y quisiera quitar un par de aplicaciones (como la cámara o el modo privado) para probarlas en otras versiones para testear su funcionamiento y compatibilidades. Quisiera saber si se puede hacer o como se instalan en el otro sistema. Muchas gracias de antemano por su tiempo! Atte, Gonzalo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Este es mi primer post y no se si está bien ubicado, pero bueno, si no lo está pido disculpas. Quisiera saber si hay alguna forma y de ser así como sería, de pasar una aplicación de sistema o función del equipo que viene de fábrica en una versión de Android a otra versión. Por ejemplo, tengo el firmware decompilado de la versión 5.1 del Galaxy S5 y quisiera quitar un par de aplicaciones (como la cámara o el modo privado) para probarlas en otras versiones para testear su funcionamiento y compatibilidades. Quisiera saber si se puede hacer o como se instalan en el otro sistema. Muchas gracias de antemano por su tiempo! Atte, Gonzalo.- ![]() El tema de aplicaciones de sistema y funciones, es un poco "dificil" ya que suele traer incompatibilidades, porque requiere frameworks o otros archivos no presentes en todas las versines de Android, pero todo es cuestión de probar.
|
||||||
|
||||||