|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tener mas de una ROM en la Tattoo
Hola htcmaniacos!!!
Bueno se que me he registrado hace poco y demás (ver presentación en su correspondiente subforo ![]() Mi duda es la siguiente: tengo una Tattoo con la 1.6 original pero claro, como sabéis no funciona el Bluetooth para trasmisión de datos y aquí mi duda, ¿se puede realizar alguna partición y poder instalar dos o mas ROMs en la misma Tatto? Es que me gustaría tener la 1.6 (para tener la cámara y la radio FM funcionable) y tener la 2.1 (para tener la transmisión de datos a través de Bluetooth). ¿Que me decís? ¿Se puede? Gracias por vuestra repuesta anticipadamente!!! Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
Poder se puede con un metodo que por lo visto te instala una ROM en el movil y otra en la SD y puedes bootear una de las dos al principio, lo que no se muy bien es como va, alguien te ayudara mas que yo.
Lo que si te puedo decir viendo el panorama es que rootees tu smartphone y esperes que parece que se estan cociendo roms por ahi interesantes que puede que nos resuelvan ese problema... cosas de algun lokko ![]() |
|
||||
|
||||
cambiando el recovery por el de maverix y haciendo un nandroid backup de cada rom, puedes cambiar de una a otra en menos de 2 minutos
|
|
||||
|
||||
Poder se puede con un metodo que por lo visto te instala una ROM en el movil y otra en la SD y puedes bootear una de las dos al principio, lo que no se muy bien es como va, alguien te ayudara mas que yo.
Lo que si te puedo decir viendo el panorama es que rootees tu smartphone y esperes que parece que se estan cociendo roms por ahi interesantes que puede que nos resuelvan ese problema... cosas de algun lokko ![]() ![]() ![]() Gracias de antebraso!!!! ![]() Saludos ;) |
|
||||
|
||||
instalas el recovery de maverix y con eso haces un nandroid backup de la rom que tienes, en tu caso la original 1.6, a parrtir de ahi puedes meterle otra rom de 2 modos, con un nandroid ya creado que solo tienes que copiar en la carpeta que dice o flasheando un zip desde el recovery.una vez tienes las 2 roms con sus respectivos nandroids puedes cambiar de una a otra haciendo un nandroid restore de la rom que quieres usar.No se si me explico jeje
|
|
||||
|
||||
instalas el recovery de maverix y con eso haces un nandroid backup de la rom que tienes, en tu caso la original 1.6, a parrtir de ahi puedes meterle otra rom de 2 modos, con un nandroid ya creado que solo tienes que copiar en la carpeta que dice o flasheando un zip desde el recovery.una vez tienes las 2 roms con sus respectivos nandroids puedes cambiar de una a otra haciendo un nandroid restore de la rom que quieres usar.No se si me explico jeje
![]() Un saludo y mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
a la espera estamos, tiene pinta de no tardar mucho, por lo menos la radio, aunque yo creo que nos interesa mas a la gran mayoria la camara pero es un gran avance.
|
![]() |
![]() |
||||||
|