|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI4 con colores muy saturados en pantalla.
Pues si amigos no se que pase con mi teléfono esta vez, ya que de repente de la nada note algo raro, todo se ve más saturado, al grado de que hasta los blancos no se ven tan brillantes :/ en brillo medio se ve algo oscura la pantalla... Dejo una captura del launcher por default para que vean si es que se percibe y una del Tapatalk que no veo naranja los colores.... Los veo rojos o seré daltonico?
![]() ![]() ![]() Perdón, trate de editar y no puse un prefijo ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si no estoy errado en tu problema... Se soluciona yendo a Ajustes -> Pantalla -> Colores y contraste -> Y una vez aquí debes quitar contraste automático, y debería de solucionarse. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo mejor sería que sacarás fotografía de la pantalla, ya que si es un problema del lcd y haces captura de pantalla, no nos enseñará el problema...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por sus respuestas, lo de ir a ajustes en color y contraste no me arregla nada :/
Y esta bien, tomaré unas fotos de la pantalla con otra cámara amigos, me huele a que si se jodio el lcd porque llego a percibir unas rayas horizontales ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||