|
||||
|
||||
Notifications W Style Gear S2 no me funciona
he instalado esta aplicacion pero al utilizarla me sale este mensaje Service not running. y por supuesto no llega ningun tipo de mensaje. si podeis ayudarme estoy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
yo estoy en tu misma situación. asi que me quedo esperando.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Doy por supuesto que tenéis instalada la aplicación tanto en el móvil como en el Gear. Los pasos a seguir para que las notificaciones lleguen al Gear son sencillos:
- En el móvil abrimos la aplicación y en "Setting" marcamos la casilla "Activo": Paso1.jpg - Debe de quedar marcado "Activo" y aquellas aplicaciones de las que quieras recibir notificaciones: paso1-2.jpg - Luego tienes que permitir el acceso a notificaciones de la aplicación. Tienes que activarlo en "Ir a ajustes de notificadores": Paso2.jpg - Aquí tiene que estar permitido el acceso a notificaciones de la aplicación: Paso2-1.jpg Espero haberme explicado bien. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de pagar por esta aplicación ya que encuentro esencial poder leer todos los mensajes de un mismo contacto de Whatsap pero tengo una duda:
Funciona el reconocimiento de voz para responder? Se me queda pillado... |
|
Pues lo acabo de probar y sí funciona, además bastante bien.
Salu2 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Se queda dando vueltas después de grabar el mensaje y no acaba nunca hasta que le das a retroceder y vuelves al menu para seleccionar otra forma de enviar el mensaje. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual que a mi. Se quedan dando vueltas las bolitas azules.
Lo demás funciona perfecto. Un 10. Mi móvil no es samsung pero el reconocimiento de voz nativo del gear funciona sin problemas. |
|
||||
|
||||
pues he echo cada paso pero sigue dandome error tengo que hacer otra cosa aparte, pues me tiene la aplicacion desesperao
|
|
||||
|
||||
pues he echo cada paso pero sigue dandome error tengo que hacer otra cosa aparte, pues me tiene la aplicacion desesperao
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi telefono es un z5 compact no se si tendra eso que ver. la aplicacion la tengo tanto en el telefono como en el gear (aplicacion) o debe estar metida en el reloj, pues si es asi puede ser eso.
|
|
Sí claro, cuando digo en el Gear me refiero al reloj
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues entonces si no te importa mandame un mensaje explicativo para tener las aplicaciones instaladas correctamente. perdona que te pregunte tanto y muchas gracia
|
|
Es que no hago nada más, tan solo lo que he comentado en el mensaje #3. En el reloj se instala desde la tienda de Samsung y únicamente selecciono "voice input" para contestar.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por sento74 Día 24/03/16 a las 16:08:02 |
|
||||
|
||||
solo te deja recibir un numero limitado de mensaje cuando se acaben te obloga a comprarla creo que es asi
|
|
||||
|
||||
vale gracias parece que ya funciona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|