|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] HTC HD2 Vodafone 260€ Sevilla
Buenas!
Vendo mi HTC HD2 en sevilla con el firware 1.66 oficial de HTC(no el de vodafone de serie) con ticket y garantia del 12/02/2010, sus accesorios y una Tarjeta microSD de 4 Gb, todo ello en perfecto estado. Unica pega que se puede esgrimir, el primer día se me cayó y tiene el picotazo en el ángulo inferior izquierdo que aparece en la foto, dificil de ver pero es rugoso al tacto, sin ninguna otra repercusión. Pantalla y resto impoluto. Sevilla 260€ en mano más gastos de envió si es a otro lugar. Acepto Paypal o ingreso en cuenta. Obviamente doy mis datos al comprador. Si alguien prefiere contrareembolso también estoy de acuerdo. Contacto via privado o correo electrónico. Foto funcionando Foto 1 Foto 2 Foto 3 Última edición por qalambre Día 15/05/10 a las 14:07:51. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
Htc Hd2
Tienes un pm.
|
|
||||
|
||||
En principio acordada la venta con Realhawkman, a falta de recibir datos.
Gracias por el interés. Si finalmente no fuera posible el trato informaría de dicha circunstancia |
|
||||
|
||||
soy de sevilla me interesa
hola, soy de sevilla me interesa, tela pago en mano cuando quieras, si te falla alguien, un saludo
|
|
||||
|
||||
Vendida, lamento no haber actualizado pero me ha petado el portatil
|
![]() |
![]() |
||||||
|