|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos que se borran
Buenos días!!!
A ver... llevo un tiempo que cuando meto un contacto nuevo al rato me desaparece... Lo tengo sincronizado con google... es decir, cada vez que meto un contacto lo hago en mi cuenta de gmail. Meto el contacto, lo sincronizo con wassap por ejemplo, e incluso hablo con esa persona por wassap... pero al rato voy a volver a hablar con esa persona y en el wassap me aparece como que no lo tengo, es decir, en lugar del nombre con el que lo he grabado, me aparece el número de teléfono y las opciones abajo esas de "agregar""rechazar" (o algo así), y miro en mis contactos del teléfono y efectivamente se me ha borrado... Hace como un mes instalé una micro SD y no sé si tendrá algo que ver con ella... el caso es que hace unos días la desactivé por si fuera ese el problema pero hoy he metido otro contacto y me ha vuelto a pasar, así que de momento la he sacado del móvil, pero no sé yo... a ver si alguien me echa un cable, porque como para perder un número importante ![]() Saretanis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
A ver... llevo un tiempo que cuando meto un contacto nuevo al rato me desaparece... Lo tengo sincronizado con google... es decir, cada vez que meto un contacto lo hago en mi cuenta de gmail. Meto el contacto, lo sincronizo con wassap por ejemplo, e incluso hablo con esa persona por wassap... pero al rato voy a volver a hablar con esa persona y en el wassap me aparece como que no lo tengo, es decir, en lugar del nombre con el que lo he grabado, me aparece el número de teléfono y las opciones abajo esas de "agregar""rechazar" (o algo así), y miro en mis contactos del teléfono y efectivamente se me ha borrado... Hace como un mes instalé una micro SD y no sé si tendrá algo que ver con ella... el caso es que hace unos días la desactivé por si fuera ese el problema pero hoy he metido otro contacto y me ha vuelto a pasar, así que de momento la he sacado del móvil, pero no sé yo... a ver si alguien me echa un cable, porque como para perder un número importante ![]() Saretanis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado varias veces lo que comentais.
Yo creo que es tema de whatsap,porque a mi el contacto me sigue apareciendo en la agenda,solo que pone como que no tiene cuenta de whatsap activa,y di entro a whatsap no aparece el contacto. Alguna vez lo he tenido que volver a agregar 3 veces. Teneis rom stock?whatsap original? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema chequebo84 es que aunque agregue el teléfono desde contactos del teléfono (no desde el wassap) el problema también pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Vaya, a mi también me sucede lo mismo. Esta mañana fue la última vez que me ha pasado. En un grupo de WhatsApp han añadido a un compañero. Desde esta aplicación le doy a añadir el contacto (nuevo) y me lanza la aplicación de Contactos y aquí procedo a meter el nombre y a guardar dicho contacto (en la cuenta de gmail). Pasado unos momentos, abro el WhatsApp y de pronto no aparece el nombre de dicho contacto. Me voy a la aplicación Contactos y ha desaparecido. Lo vuelvo a meter y a veces ya funciona y a veces hay que repetir los procedimientos una vez más. Y así me ha pasado al menos tres veces con anterioridad. A ver si con actualizaciones se normaliza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa de ambas formas algunas veces Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sucedió en varias ocasiones...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también a veces, pero como me ha pasado con tres teléfonos distinto, personal y de trabajo, note4, elephone p8000 y lenovo vibe x3 pues ya paso del tema, será algo de la inmediatez de la sincronizacion de google o algo....
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de los contactos en android es que me mata , toda la gente que he conocido lo tiene duplicado entre ellos yo me incluyo no entiendo porque android duplica los contactos hasta 15 veces como vi ayer... en mi caso he borrado los contactos de las cuentas de gmail y me sigue apareciendo asi que.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, lo de que se me dupliquen los contactos no me ha pasado,aunque si el otro tema.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto hasta 15 veces duplicado cada contacto. en mi caso solo eran 3 veces
|
||||
|
||||
|
Eso de contactos duplicados hasta 15 veces o más lo he vivido yo con compis de trabajo, pero siempre en bq....
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien pasa en esta marca creeme que lo he visto jaja, y tambien en doogee , sony woxter... es el puñetero android.
|
||||
|
||||
|
Me pasó en varias ocasiones, y me volví loco, por lo menos veo que no soy el único
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado varias veces,esto de los contactos con Android hay veces que es un autentico coñazo,supongo que deberían de reprogramar la app de contactos,o tal vez deberíamos probar con alguna app de terceros fiable por que imagino que de aquí a que arreglen este tema nos podemos esperar sentados....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||