Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
fransdrone fransdrone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: 01156149588
Tu operador: Movistar
NO puedo sacar el modo aleatorio en el reproductor de musica!

Hola, primera vez aquí comentando.

Tengo un problema con mi Huawei P8 Lite, de hecho con 2 P8 Lite, ya que mi novia tiene el mismo, los compramos en Colombia.

Ninguno de los dos puede desactivar el modo aleatorio en el reproductor de música! Una vez que fue activado no hemos encontrado la forma de desactivarlo. Supuestamente en aprentando en la pantalla donde esta el botón de las dos flechas entrelazadas.. pero no hay caso. Lo mismo apretando nuevamente en el botón de reproducción aleatoria.

Saben si es un error común? Le ha pasado a alguien más? Algún consejo sobre como solucionarlo? Detesto no poder escuchar los discos completos!!

MIl gracias desde ya, abrazos
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Prueba a ver en

Ajustes -> Administrar aplicaciones -> ReproductorDeMusica(el nombre de la app) -> Borrar datos Y Vorrar caché

Luego abre la app y mira a ver si sigue pasando, quizás se haya quedado algo pillado. Generalmente desactivar el modo aleatorio se hace con el mismo botón que activándolo, pulsas una vez y lo activas, vuelves a pulsar y lo desactivas
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 01:03:08
Array

[xs_avatar]
fransdrone fransdrone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: 01156149588
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Prueba a ver en

Ajustes -> Administrar aplicaciones -> ReproductorDeMusica(el nombre de la app) -> Borrar datos Y Vorrar caché

Luego abre la app y mira a ver si sigue pasando, quizás se haya quedado algo pillado. Generalmente desactivar el modo aleatorio se hace con el mismo botón que activándolo, pulsas una vez y lo activas, vuelves a pulsar y lo desactivas
Era eso! muchas gracias!!! Menos mal que hay gente que sabe... saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 17:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /