![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola compiyoguis!
Hace un rato publicamos en nuestras redes sociales un código qr que llevaba a un hilo del foro, en concreto, este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156110 No era más que un sorteo oculto donde regalábamos un smartphone de Oukitel. ![]() Bien, 188 usuarios entraron al hilo e hicieron lo que se pedía, que era darle al botón de GRACIAS. En el hilo tenéis los usuarios que lo hicieron y los que entran en el sorteo. En el fichero adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno, que son los que están a la derecha de cada nick. El fichero adjunto es un excel, podéis abrirlo con el programa de Microsoft o con cualquier otro compatible (hay muchos y gratuitos). El listado de participantes es correcto al 100%, así que si no os encontráis es porque no habéis participado en él u os estáis buscando mal, por favor, tenedlo en cuenta. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy martes día 15 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:45h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas tres cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. Si sale un número mayor al mayor número presente en el listado, repetiríamos el sorteo mañana miércoles. ¡SUERTE! ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
![]() Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() |
|
Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() luego el ganador/a es... ![]() JoseCoro, enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para el resto, si no somos capaces de acertar cuando tenemos un 0.5% de posibilidades.....
![]() ![]() Noraguena al hojomeneado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena al ganador! Se echan de menos las ginkanas de hace algunos años
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Enhorabuena @JoseCoro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena al ganador y mis felicitaciones a la organización por montar estos sorteos ocultos que molan un huevo, sospechar, buscarlo, encontrarlo XDD
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena compañero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos sois los mejores!!! Por fin me toca unooo!! Estoy super contento, no quiero ni imaginar la alegría que debe ser ganar un buen pellizco de dinero o un euromillón!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
JoseCoro, enhorabuena!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
![]() ![]() |
|