|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CÁMARA MX con MOD para máxima calidad...
En ROM CM (actualmente la YIOS de @avecilla), he podido comprobar que, usando la aplicación CAMERA MX, esta si obedece sin problema alguno, a la configuración que se defina en el archivo del sistema "media_profiles.xml".
Adjunto archivo modificado al pie del presente post. En este archivo que adjunto, se pueden configurar los bitrates de video y audio para la grabación de video, y el nivel de compresión o calidad del JPG para las fotos. En mi caso he usado 60FPS para videos en FHD y HD, con un bitrate de 30k y 20k respectivamente, y audio a 192k. La calidad del JPG la he ajustado al máximo, es decir, la compresión al mínimo. Los archivos resultantes son de un tamaño considerable, pero de una calidad MUY superior a cualquier cámara y ajuste que actualmente podamos encontrar. Por el peso del archivo, especialmente el video en FHD, el reproductor ha de tener potencia, si no dará cortes... pero no son del video generado, ya que al terminal no le falta potencia alguna. Por ultimo, comentar que la aplicación tiene muchas opciones divertidas, útiles e interesantes, alguna de ellas muy innovadoras. Se comporta bastante rápida en todo y permite configuraciones de todo tipo, me ha sorprendido. Recordad que el archivo "media_profiles.xml" se copia sobrescribiendo el original situado en la ruta system/etc, con los permisos correspondientes y actúa solo tras reiniciar. Lo podéis modificar al gusto... yo personalmente le bajare a 25k el bitrate de FHD ya que me parece suficiente. Los FPS a 60 son una gozada, pero si alguien quiere, se pueden subir hasta 120 en HD. Si alguien comprueba que todo esto funciona en MiUI, la comunidad le agradecerá su confirmación. Información alternativa anterior, para MiUI: [MINI-MOD] Graba Video en HD a 60FPS!!! incluso a 120FPS HD Información alternativa reciente, para MiUI: [APP-MOD] Cámara MTK, 120FPS HD, PiP y mucho más... Última edición por FAP31 Día 15/03/16 a las 17:24:21. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso gracias, luego lo pruebo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, poner la opción de 120fps no va a servir para nada, ya que el dispositivo dispone solo de 60 fps, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrás comprobar que hay información al respecto en San Google, e incluso aquí mismo, hemos estado confirmando estos datos que ya son viejos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se podría descargar la aplicación y sustituir el archivo siendo root? Hablo desde el desconocimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar la app, operando con total normalidad. Luego siendo root con cualquier gestor de archivos puedes sobrescribir el XML y reiniciar. Previa copia de seguridad del original por si deseas regresar, aunque yo si quiero hacer eso, cojo el archivo directamente del zip de la rom descargada y lo vuelvo a sobrescribir... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @FrankSATI por el trabajo.
Una curiosidad, que programa usas para reproducir los vídeos en modo slow (1/2, 1/4 de la velocidad)??saludos ![]() Si lo he grabado en cámara lenta con la aplicación nativa de MiUI, pues lo mismo, no hay necesidad de alterar la velocidad de reproducción. Sin embargo, se pueden grabar videos con las modificaciones pertinentes para lograr los 120FPS y luego reproducirlos a 30FPS obteniendo una "cámara lenta" muy buena con alto bitrate (sin pixeladotes como en MiUI) Supongo que es eso lo que me preguntas, pero de hacerlo, lo haría en el PC con el media player clásico. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la novatada; baje el archivo instale un explorar intento copiarlo en etc y no me deja me estoy volando un paso? tengo que bajar la app?
Te agradezco la info gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas mal informado, pues tanto el procesador, como el sensor de cámara de nuestro Xiaomi, soportan 120FPS en HD (720p).
Podrás comprobar que hay información al respecto en San Google, e incluso aquí mismo, hemos estado confirmando estos datos que ya son viejos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295 Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas seguro de esto, es que no lo estas haciendo bien. Entonces puedes consultar la info al respecto de ser ROOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que concretamente aquí no causa el mismo problema de video super oscuro que en los otros mods u opciones. Además, el mayor avance es tener por fin un bitrate alto y no ver videos pixelados cuando hay mucho movimiento, además de la suavidad de los 60fps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, si tengo instalada la ultima estable de xiaomi.eu la 7.2.1, soy root?.....y si no lo soy, como lo puedo ser con esta rom?
Que explorador de archivos usar? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que debo flashes el update correspondiente, pero como digo, desde que tengo este teléfono no he instalado permisos root, de ahi la pregunta. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahi lo de la pregunta tonta, ya que en el hilo donde explican como hacer root, dicen que si tienes miui 7 ya lo eres por defecto, pero entiendo que se refiere a las semanales, no a las estables, ya que he comprobado con root checker que no tengo acceso root.
Entiendo que debo flashes el update correspondiente, pero como digo, desde que tengo este teléfono no he instalado permisos root, de ahi la pregunta. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||